*

El Infiniti Q80 Inspiration Concept llega a Los Ángeles 20143

El Infiniti Q80 Inspiration Concept llega a Los Ángeles 2014

20 noviembre, 2014 por

El Infiniti Q80 Inspiration presentado en el pasado Salón de Nueva York comparte protagonismo con el nuevo QX80 en el Salón de Los Ángeles 2014. Ambos modelos comparten el ADN de una marca que busca la excelencia en el lujo y la tecnología.

El Infiniti Q80 Inspiration Concept llega a Los Ángeles 20143

Infiniti no puede perder una oportunidad como el Salón de Los Ángeles 2014 para mostrar todas sus armas en su principal mercado, los Estados Unidos. Para captar toda la atención en su stand, la marca de lujo de Nissan cuenta con el espectacular Infiniti Q80 Inspiration Concept que debutó en el pasado Salón de París 2014.

Junto con este espectacular prototipo estará el nuevo Infiniti QX80, el SUV más grande y lujoso de la firma nipona que pone contra las cuerdas a los modelos más deseados en en los EE.UU. de los todo terreno de lujo.

Rubén Fidalgo

Vinculado con el mundo del automóvil desde la infancia, ha trabajado como restaurador de coches clásicos, gerente de concesionario oficial, responsable de posventa en servicio multimarca y monitor en escuela de perfeccionamiento de técnicas de conducción. Lo sabe todo en esto del motor... y sigue aprendiendo cada día.

Suscríbete a nuestro boletín

Al suscribirse aceptas las condiciones del Aviso legal y la Política de privacidad de Autocasion.com

Te puede interesar...