*

El Infiniti Q50 Eau Rouge en el circuito con Vettel8

El Infiniti Q50 Eau Rouge en el circuito con Vettel

25 agosto, 2014 por

Sebastian Vettel, director del departamento de altas prestaciones de Infiniti, ha rodado al límite con el Infiniti Q50 Eau Rouge sobre la pista de Spa-Francorchamps en un evento en el que también han estado presentes Parker Klingerman (piloto) y el campeón de billar Pan Xiaoting.

El Infiniti Q50 Eau Rouge en el circuito con Vettel8

Para los pilotos es uno de los circuitos más excitantes que hay en Europa, Spa-Francorchamps y su famosa curva -que da nombre al concept japonés- exigen la máxima precisión tanto de los coches como del responsable a sus mandos y así lo ha demostrado Sebastian Vettel rodando al límite con el Infiniti Q50 Eau Rouge.

El caprichoso clima de esta zona de Bélgica obligó al tetracampeón alemán a extraer la quinta esencia del Infiniti bajo una insistente lluvia en un evento publicitario en el que también estuvieron presentes el piloto Parker Klingerman y el campeón del mundo de billar de 9 bolas Pan Xiaoting.

Sebastian Vettel, como director del departamento de altas prestaciones de Infiniti, ha estado muy vinculado al desarrollo del Q50 Eau Rouge, con 560 CV y 600 Nm de par.

Nuevo Infiniti Q50 L para el mercado chino

La firma japonesa acaba de presentar como primicia mundial, en el salón Chengdu Motor Show el nuevo Infiniti Q50 L con una plataforma alargada en 48 mm específicamente para el mercado chino.

Infiniti Q50 L para China8
El Q50 L cuenta con una plataforma 48 mm más larga.

Esta berlina deportiva cuenta con una línea muy atractiva en la que la mayor longitud ha sido aprovechada para ofrecer más espacio para las piernas en las plazas traseras, siguiendo los pasos de otros fabricantes como BMW con su Serie 3 alargado.

El mercado más atractivo para las marcas de automóviles exige a las mismas que cuenten con factorías dentro de sus fronteras, de este modo, el nuevo Infiniti Q50 L se convierte en el primer modelo de la marca japonesa en fabricarse en China y de forma exclusiva para este mercado.

La longitud total del nuevo Q50 L es de 4,85 m y se comercializa con el motor de 2 litros turbo de 211 CV y 350 Nm que ofrece un excelente compromiso entre prestaciones y consumos, en parte gracias a la caja de cambios automática de 7 velocidades.

Como corresponde a un modelo de este nivel, el equipamiento de este Infiniti es muy completo y moderno, contando con lo último en sistemas de asistencia a la conducción (asistente de cambio de carril, sensor de ángulo muerto, control de crucero adaptativo) y de info-entretenimiento.

La marca japonesa también ha anunciado en China la llegada de un nuevo modelo del que sólo ha desvelado la imagen de su nuevo frontal.

Rubén Fidalgo

Rubén Fidalgo

Vinculado con el mundo del automóvil desde la infancia, ha trabajado como restaurador de coches clásicos, gerente de concesionario oficial, responsable de posventa en servicio multimarca y monitor en escuela de perfeccionamiento de técnicas de conducción. Lo sabe todo en esto del motor... y sigue aprendiendo cada día.

2 Comentarios

Pablo 27 agosto, 2014

Parece que solo queda “pura´´ lexus…

Rubén Fidalgo 27 agosto, 2014

A qué te refieres?

Suscríbete a nuestro boletín

Al suscribirse aceptas las condiciones del Aviso legal y la Política de privacidad de Autocasion.com

Te puede interesar...