*

El Honda Clarity Fuel ya está a la venta en Japón10

El Honda Clarity Fuel ya está a la venta en Japón

15 Marzo, 2016 por

La berlina de pila de combustible ya ha visto la luz, aunque no para particulares: la marca nipona ha preferido vender el coche mediante leasing a empresas con las que ya ha trabajado.

El Honda Clarity Fuel ya está a la venta en Japón10

Honda ha dado el pistoletazo de salida a las ventas de su nueva berlina: el Honda Clarity Fuel. Se trata de un vehículo muy prometedor para la marca japonesa, ya que su sistema de propulsión de hidrógeno lo convierte en una pieza muy especial dentro del mercado actual.

Según ha afirmado Honda, las ventas estarán centradas en el leasing durante su primer año. Principalmente, las primeras unidades serán para públicos locales y empresas con las que Honda ya ha trabajado para popularizar los vehículos de pila de combustible.

Servirá como una especie de test para Honda, ya que durante este tiempo, la marca recopilará información de los usuarios. De este modo, sabrán qué elementos mejorar de cara a la venta para clientes particulares.

Al ser un vehículo tan único –por el tipo de propulsor que tiene-, Honda no ha querido arriesgar en la cadena de producción: hará un número muy limitado de unidades en la unidad de supervisión para después ampliar el volumen si la demanda crece.

Lo mismo sucederá en Europa, pero habrá que esperar a septiembre. El proyecto hyFIVE se encargará de distribuir de manera limitada el Honda Clarity Fuel por Reino Unido y Dinamarca. Servirá para recabar información sobre uso y expectativas.

Te puede interesar...

Mario Cortijo

Suscríbete a nuestro boletín

Al suscribirse aceptas las condiciones del Aviso legal y la Política de privacidad de Autocasion.com