*

El Honda Civic Coupé se descubre en Los Ángeles11

El Honda Civic Coupé se descubre en Los Ángeles

20 noviembre, 2015 por

La versión de producción del nuevo Honda Civic Coupé no se aleja demasiado del prototipo presentado hace unos meses, por lo que cuenta con un diseño muy atractivo. En principio, la gama mecánica se compone de dos propulsores gasolina, uno atmosférico y otro turbo.

El Honda Civic Coupé se descubre en Los Ángeles11

Tras la presentación del espectacular Honda Civic Concept en el pasado Salón de Nueva York, la marca japonesa se desembarca en el Salón de Los Ángeles 2015 con la versión definitiva. En la muestra neoyorquina, los responsables de Honda prometieron un Civic “épico” para la décima generación y, al menos, en lo que ha diseño se refiere no han defraudado.

Líneas estilizadas y deportivas marcan la estética del nuevo Honda Civic Coupé. En la parte frontal, nos encontramos con un diseño que no llama especialmente la atención, pero la vista lateral y, sobre todo, la zaga son realmente espectaculares. El techo, con una marcada línea descendente, acentúa el carácter deportivo de este nuevo Civic que, en la parte posterior, ha optado por una firma lumínica con tecnología LED muy singular y atractiva y un fino alerón perfectamente integrado en el conjunto.

En el interior, la línea del coche limita el espacio en las plazas traseras, aunque, pese a ello, cuenta con tres plazas. El panel de instrumentos es totalmente digital, y en la consola nos encontramos un sistema de infoentretenimiento que se maneja a través de un pantalla de siete pulgadas e incluye los último en conectividad gracias a los sistemas Android Auto y Apple CarPlay.

En el apartado mecánico, el nuevo Honda Civic Coupé ofrece dos variantes gasolina. Por un lado, tenemos un bloque atmosférico de 2 litros que entrega 158 caballos y desarrolla 186 Nm de par máximo y, por otro, un motor turbo de 1,5 litros, 175 CV y 219 Nm de par.

¿Cuál es la mala noticia? Pues que este precioso Honda Civic Coupé solo se venderá en los Estados Unidos. De momento, en Europa nos tendremos que conformar con las variantes de cinco puertas y Sport Tourer, el familiar, que llegarán a principios de 2017.

No te pierdas todas las novedades de Los Ángeles 2015

Marcos Diego

Marcos Diego

Creció en un Lancia Delta, su primer coche fue un Alfa Romeo 156 y ahora conduce un Fiat Stilo. Hasta que llegue el momento de su inevitable marcha para sustituir a Sergio Marchionne a los mandos del gigante turinés, disfrutamos de él en Autocasión.

Suscríbete a nuestro boletín

Al suscribirse aceptas las condiciones del Aviso legal y la Política de privacidad de Autocasion.com

Te puede interesar...