*

El Ford Mustang Shelby GT 350 en Los Ángeles 20156

El Ford Mustang Shelby GT 350 en Los Ángeles 2015

20 Noviembre, 2015 por

Llevar el apellido Shelby es toda una garantía para las emociones. La presentación del Ford Mustang Shelby GT 350 en el Salón de Los Ángeles no defrauda y muestra la versión definitiva del Mustang con las mejores prestaciones que uno puede comprar en un concesionario oficial.

El Ford Mustang Shelby GT 350 en Los Ángeles 20156

Tras la presentación de la versión radical del Ford Mustang GT 350R en Detroit y el anuncio del lanzamiento al mercado del Ford Mustang Shelby GT 350, el Salón de Los Ángeles parece el escenario perfecto para la presentación de la versión definitiva de esta versión con un nombre tan emblemático.

En efecto, el Shelby GT 350 se ha convertido en algo tan icónico que casi supera al propio Mustang como símbolo del automóvil. El modelo original fue una evolución del Mustang de los años sesenta llevada a cabo por Carroll Shelby, un hombre tan vinculado a Ford como la propia familia que da apellido a la compañía.

El Ford Mustang Shelby GT 350 tiene una potencia de 526 CV y un par motor de 580 Nm extraídos de su motor V8 de 5,2 litros de cilindrada. Asociado a una caja de cambios de 6 velocidades, las prestaciones de este automóvil son brutales y, si tenemos en cuenta su precio en los EE.UU. (48.695 dólares, unos 45.000 euros) se convierte en uno de los deportivos con la relación precio/potencia más interesante del mercado.

No te pierdas todas las novedades de Los Ángeles 2015

Te puede interesar...

Rubén Fidalgo

Rubén Fidalgo

Vinculado con el mundo del automóvil desde la infancia, ha trabajado como restaurador de coches clásicos, gerente de concesionario oficial, responsable de posventa en servicio multimarca y monitor en escuela de perfeccionamiento de técnicas de conducción. Lo sabe todo en esto del motor... y sigue aprendiendo cada día.

Suscríbete a nuestro boletín

Al suscribirse aceptas las condiciones del Aviso legal y la Política de privacidad de Autocasion.com