*

Nuevo Ford Mondeo, a la venta en octubre8

Nuevo Ford Mondeo, a la venta en octubre

8 Agosto, 2014, modificada el 11 Agosto, 2014 por

Ford ha anunciado que el nuevo Mondeo, que estará disponible en sus versiones de cuatro, cinco puertas y berlina, saldrá a la venta en los concesionarios europeos a partir de octubre, estrenando una nueva mecánica híbrida.

Nuevo Ford Mondeo, a la venta en octubre8

La llegada del nuevo Ford Mondeo a Europa está a la vuelta de la esquina. Concretamente a un par de meses vista, y es que la marca del óvalo ha anunciado que el mes de octubre es el elegido para lanzar su nueva berlina en nuestros concesionarios.

Desde el inicio de su comercialización estará disponible en tres carrocerías: cuatro puertas, cinco puertas y Wagon. En cuanto al equipamiento, las versiones iniciales serán las mismas con las que ya estamos familiarizados, es decir, Trend y Titanium. No será hasta el año que viene cuando podamos acceder a la versión Vignale, mucho más detallada y exclusiva que las convencionales.

El nuevo Ford Mondeo mantiene una mezcla entre sobriedad y modernidad en su interior típica de la marca.8
El nuevo Ford Mondeo mantiene una mezcla entre sobriedad y modernidad en su interior típica de la marca.

En cuanto a la gama de motores, podemos confirmaros que el Ford Mondeo contará con los motores de gasolina 1.5 y 2.0 EcoBoost, mientras que en diésel encontraremos tanto el 1.6 como el 2.0 TDCI. Se estrena además una nueva variante híbrida, que añadirá un motor eléctrico con baterías de ión-litio al motor gasolina de 2 litros.

Si hablamos de equipamiento y de sistemas de seguridad, el nuevo Mondeo, que incluye unas luces de LED adaptativas, contará con un sistema que permitirá que, en caso de accidente, el cinturón se ensanche para que la fuerza del choque se disperse por un área cinco veces mayor que la lograda por un cinturón de seguridad convencional. También veremos el Active City Stop, que es capaz de detener el vehículo al detectar un objeto, siempre y cuando no se esté circulando a velocidades que no superen los 40 km/h. Acompañan a este elemento el sistema de estacionamiento automático Active Park Assist y el sistema MyKey. También se incluye en el nuevo Mondeo el sistema SYNC 2, que mediante reconocimiento de voz permite controlar tanto el equipo de sonido como el teléfono.

Te puede interesar...

Autor: Autocasión

1 Comentario

Cansao 8 Agosto, 2014

Llevo tanto tiempo viéndolo que cuando salga a la venta no me va a parecer nuevo

Suscríbete a nuestro boletín

Al suscribirse aceptas las condiciones del Aviso legal y la Política de privacidad de Autocasion.com