*

El Ford Mondeo 2015 estrena faros LED6

El Ford Mondeo 2015 estrena faros LED

31 julio, 2014, modificada el 1 agosto, 2014 por

Por fin llega al mercado europeo el nuevo Ford Mondeo, que ya se vende en EE.UU. desde 2013, y lo hace estrenando por primera vez en la marca los faros con tecnología LED. El nuevo modelo se produce en la fábrica que la marca posee en Valencia.

El Ford Mondeo 2015 estrena faros LED6

Cada vez está más cerca la llegada del Ford Mondeo a Europa tras el inicio en 2013 de su comercialización en EE.UU. La última generación de esta berlina (cuya primera serie data de 1993) estrena una imagen mucho más llamativa en la que destaca su imagen frontal, con unos trazos similares a los del nuevo Mustang y con los novedosos faros LED como protagonistas destacados.

Por primera vez en un Ford, la tecnología LED supone una importante aportación en cuanto a seguridad activa al mejorar la seguridad en condiciones de baja visibilidad. Los nuevos faros inteligentes estrenados en el Ford Mondeo se adaptan a las necesidades de cada momento modificando la forma del haz iluminado sobre la carretera en función de la velocidad, si llueve o hay niebla, en las curvas, etc. Además, los nuevos faros LED permiten un diseño más estilizado y atractivo del frontal del nuevo Mondeo, que se produce en la factoría que la marca posee en Valencia.

Faros LED Ford Mondeo 20156
Los faros LED son una novedad absoluta en la gama Ford.

El Ford Mondeo 2015 en el Festival Starlite de Marbella

La marca ha aprovechado el Festival Starlite de Marbella para promocionar el lanzamiento de la última generación de su berlina con una original idea: donar las dos primeras unidades del nuevo Mondeo en nuestro mercado para recaudar fondos para las ONG participantes en el Festival.

Estas dos unidades irán firmadas por personajes famosos. La primera de ellas, con carrocería Station Wagon está siendo autografiada por diferentes celebridades presentes en la Gala Starlite, mientras que la segunda unidad contará con la firma de Antonio Banderas y será subastada en el evento.

La V edición del Festival Starlite de Marbella (evento que inició su andadura en 2010) tendrá lugar entre el 23 de julio y el 23 de agosto, contando con la presencia de Antonio Banderas como anfitrión de excepción.

Los fondos recaudados irán a parar a las arcas de las siguientes organizaciones benéficas:

  • Niños en Alegría, fundada por Sandra García-Sanjuán y Alejandra Alemán.
  • Lágrimas y Favores, fundada por Antonio Banderas.
  • Banco de alimentos.
  • Fundación Intheos.

En el evento también se entregará el galardón humanitario especial Starlite 2014 a Carlos Slim por su labor altruista.

Rubén Fidalgo

Vinculado con el mundo del automóvil desde la infancia, ha trabajado como restaurador de coches clásicos, gerente de concesionario oficial, responsable de posventa en servicio multimarca y monitor en escuela de perfeccionamiento de técnicas de conducción. Lo sabe todo en esto del motor... y sigue aprendiendo cada día.

2 Comentarios

sebastian 31 julio, 2014

este modelo de ford es uno de los mejor que tiene la linea, me encanta el moter un multiple performace, yo me compre uno por este medio
Plan Ovalo y estoy muy conforme.
saludos.

Ignacio 2 agosto, 2014

Pues para mi es la mejor línea y en lugar de darle un aire al mustang lo veo más como el de un aston Martín coche de alta gama a precio asequible felicidades Ford

Suscríbete a nuestro boletín

Al suscribirse aceptas las condiciones del Aviso legal y la Política de privacidad de Autocasion.com

Te puede interesar...