*

El Ford Fiesta ST recibe 22 premios internacionales3

El Ford Fiesta ST recibe 22 premios internacionales

14 Abril, 2014 por

El Ford Fiesta ST nos dejó un excepcional sabor de boca durante su presentación hace apenas un año en el circuito de Montmeló. Estas sensaciones han sido confirmadas por nada menos que 22 jurados internacionales que han otorgado al pequeño deportivo su voto, convirtiéndolo en uno de los modelos más premiado de la marca americana.

El Ford Fiesta ST recibe 22 premios internacionales3

El Ford Fiesta ST ha recibido un total de 22 premios en todo el mundo desde que se lanzara a la venta en marzo del pasado ejercicio.

Ford explicó que esta cantidad de reconocimientos convierten al Fiesta ST en el modelo subcompacto deportivo más premiado de la historia de la compañía. El ingeniero jefe del Fiesta de Ford Europa, Glen Goold, apuntó que el desarrollo de la versión ST de este modelo buscó transmitir el mensaje de altas prestaciones y conducción dinámica de la marca.

Son cualidades que corren por nuestras venas, y es estupendo que las reconozcan con premios en todo el mundo. Fabricamos coches con el objetivo de hacer sonreír a nuestros usuarios, no hay mejor sensación que conseguirlo“, añadió.

Este vehículo, desarrollado por el equipo Ford RS, incorpora una mecánica de gasolina EcoBoost de 1,6 litros que desarrolla una potencia máxima de 182 CV. Este propulsor hace que el coche sea capaz de acelerar de 0-100 km/h en 6,9 segundos y de alcanzar una velocidad máxima de 220 km/h.

Te puede interesar...

Autor: Autocasión

Suscríbete a nuestro boletín

Al suscribirse aceptas las condiciones del Aviso legal y la Política de privacidad de Autocasion.com