*

El Citroën C4 Cactus Rip Curl ya está disponible en España8

El Citroën C4 Cactus Rip Curl ya está disponible en España

18 julio, 2016 por

Desde 20.350 euros, la marca francesa lanza en España el Citroën C4 Cactus Rip Curl, una versión especial cuya mayor novedad es la inclusión del Grip Control, un sistema, hasta ahora, inédito en el Cactus.

El Citroën C4 Cactus Rip Curl ya está disponible en España8

Si eres un amante de la aventura, quizá la marca de los chevrones tenga en su catálogo el coche que estás buscando. La marca francesa ha colaborado con Rip Curl, empresa australiana de ropa especializada en el surf, para lanzar el Citroën C4 Cactus Rip Curl, una edición especial que ya está disponible en su red comercial. Este vehículo “made in Spain” destaca por su creatividad y emoción.

Su diseño cuenta con elementos exclusivos en el exterior, como carcasas de los retrovisores y las barras del techo en color blanco. También, un adhesivo brillante con el logo de Rip Curl que se combina con los cinco colores de carrocería disponibles y con los dos tonos para el airbump. En la parte superior, tiene un techo panorámico acristalado. Al igual que el exterior, el interior también cuenta con elementos distintivos como los detalles de color Naranja, por ejemplo, en los cinturones de seguridad, que contrastan con el ambiente dominante en color gris y los guarnecidos de los asientos disponibles, de serie, en Tejido Mica Gris o en Mixto Cuero Gris, como opción.

En el siguiente vídeo puedes ver el diseño del Citroën C4 Cactus Rip Curl:

Bajo el capó, esta edición especial del Citroën C4 Cactus, que se sitúa como la versión tope de gama, cuenta con los motores más potentes a los que puede acceder el modelo. Asociado a una una caja de cambios manual, los clientes pueden escoger entre la mecánica de gasolina PureTech de 110 CV o el diésel BlueHDi de 100 CV.

Sin embargo, la gran novedad del Citroën C4 Cactus Rip Curl es el sistema Grip Control, que le otorga una motricidad reforzada e inteligente permitiéndole adaptarse a terrenos difíciles. Además, monta neumáticos Mud & Snow All Seasons, especialmente diseñados para poder circular en todas las estaciones climatológicas.

El Citroën C4 Cactus Rip Curl, que se sitúa en la parte alta de la gama, cuenta con un equipamiento de serie bastante completo que incluye, además del sistema Grip Control y los neumáticos todo tiempo, la ayuda para salida en pendiente (Hill Assist), los sensores de aparcamiento trasero y delantero, regulador y limitador de velocidad, navegador o cámara de visión trasera. Asimismo, el paquete Citroën Connect Box, que incluye llamada de asistencia y emergencia localizadas, es de serie.

Su precio es de 20.350 euros para la versión gasolina y 20.950 euros para los C4 Cactus con motorización diésel.

Mario Cortijo

Suscríbete a nuestro boletín

Al suscribirse aceptas las condiciones del Aviso legal y la Política de privacidad de Autocasion.com

Te puede interesar...