*

El Buick Avenir Concept destaca en el Salón de Detroit 201516

El Buick Avenir Concept destaca en el Salón de Detroit 2015

16 enero, 2015, modificada el 19 enero, 2015 por

El Buick Avenir Concept une futuro y tradición con una tecnología de última generación y rasgos de modelos emblemáticos en la historia de la marca. Con sus imponentes dimensiones, este concept ofrece a sus pasajeros un espacio y un lujo impresionantes.

El Buick Avenir Concept destaca en el Salón de Detroit 201516

Además del Buick Cascada, el stand de la marca de GM en el Salón de Detroit 2015 cuenta con otro destacado protagonista, esta vez como prototipo, el Buick Avenir Concept 2015.

Buick Avenir Concept Salón Detroit 201516
El interior es futurista y acogedor.

El Avenir destaca, además de por su enorme tamaño con una longitud de 5,19 m, por un diseño futurista pero con rasgos clásicos inspirados en modelos icónicos de la marca americana como el Riviera y un interior cargado de tecnología.

Pese a su enorme tamaño, bajo el capó delantero se esconde un compacto y eficiente motor V6 de nueva generación cargado de sistemas para reducir su consumo y emisiones como la desconexión selectiva de cilindros, la inyección directa de gasolina o el sistema Start & Stop, ya habituales en Europa, pero todo una novedad al otro lado del Atlántico, menos preocupados por el consumo de combustible.

Entre los sistemas de última generación presentes en el Buick Avenir destacan la posibilidad de la recarga inalámbrica para móviles, las pantallas táctiles de 12 pulgadas en todas las plazas o el “Buick Intellilink” que permite integrar al Avenir con el smartphone e incluso con el hogar, con funciones domóticas.

Rubén Fidalgo

Rubén Fidalgo

Vinculado con el mundo del automóvil desde la infancia, ha trabajado como restaurador de coches clásicos, gerente de concesionario oficial, responsable de posventa en servicio multimarca y monitor en escuela de perfeccionamiento de técnicas de conducción. Lo sabe todo en esto del motor... y sigue aprendiendo cada día.

Suscríbete a nuestro boletín

Al suscribirse aceptas las condiciones del Aviso legal y la Política de privacidad de Autocasion.com

Te puede interesar...