*

El BMW M4 GTS ya tiene precio: 166.900 euros6

El BMW M4 GTS ya tiene precio: 166.900 euros

29 Febrero, 2016 por

Tan sólo habrá 700 unidades disponibles de esta edición limitada en todo el mundo, que incorpora un propulsor que despliega 500 CV de potencia. Podrá llevar un pack Clubsport con arco antivuelco y arnés de seguridad de seis puntos.

El BMW M4 GTS ya tiene precio: 166.900 euros6

El BMW M4 GTS está a punto de llegar a España. Ya conocíamos muchos detalles de este coupé deportivo, pero faltaba uno de los más importantes: el precio. De salida, costará 166.900 euros y tan solo podrán acceder a él 700 clientes en todo el mundo.

Se trata de una de las creaciones más radicales que ha creado la firma alemana en los últimos años. De hecho, sus prestaciones están pensadas para ser desarrolladas en un circuito. Gracias a su propulsor de 2.979 cc y seis cilindros en línea es capaz de desarrollar 500 CV a 6.250 rpm. Esto le permite pasar de 0 a 100 km/h en apenas 3,8 segundos.

6
Pensado para circuito

Su par motor es igualmente impresionante: 600 Nm entre las 4.000 y las 5.500 rpm. Esta cifra es posible gracias a los avances técnicos que presenta, como la inyección de agua.

Contará con llantas de 19 pulgadas delante, de 20 pulgadas detrás y estará disponible en cuatro colores: saphirschwarz, mineralgrau, alpinweiss y una opción presentada por BMW Individual: Frozen Dark Frey. Las llantas diseñadas por BMW M de carbono están disponibles como extra, así como el pack Clubsport, que incluye sin sobrecoste alguno arco antivuelco, extintor y arnés de competición de seis puntos.

Se ha hecho la puesta a punto en el mítico circuito Nürburgring Nodschleife, donde ha conseguido una vuleta rápida de 7:28 minutos. Un auténtico ‘tiempazo’. Además, será el primer vehículo que equipe luces con tecnología OLED de serie.

6
Un interior muy deportivo, con arco antivuelco y arnés de seis puntos

Te puede interesar...

Mario Cortijo

Suscríbete a nuestro boletín

Al suscribirse aceptas las condiciones del Aviso legal y la Política de privacidad de Autocasion.com