*

El Bentley EXP 10 Speed 6 Concept en Ginebra 201518

El Bentley EXP 10 Speed 6 Concept en Ginebra 2015

5 marzo, 2015, modificada el 6 marzo, 2015 por

El Bentley EXP 10 Speed 6 Concept sorprende en el Salón de Ginebra con una carrocería de formas muy elegantes y un interior exclusivamente para 2 afortunados pasajeros. Podría llegar a producirse en serie para completar la gama Bentley, en plena expansión con el próximo lanzamiento de su primer SUV.

El Bentley EXP 10 Speed 6 Concept en Ginebra 201518

Probablemente estemos ante uno de los modelos más bellos de los presentados en el Salón de Ginebra 2015, el Bentley EXP 10 Speed 6 Concept, un gran turismo de lujo que podría ser el siguiente paso en la expansión de la familia británica, tras el lanzamiento del primer Bentley todo terreno de la historia.

Pese a que se trata de un modelo biplaza y a que probablemente monte su mismo motor V10 (de ahí los dos dígitos en su nombre), el EXP 10 Speed 6 no tiene nada que ver con el Audi R8 ya que, al contrario que éste, el Bentley monta el motor en posición central-delantera, dejando en la parte trasera un maletero muy amplio para el equipaje de sus dos afortunados pasajeros.

Si por fuera el Bentley EXP 10 es toda una belleza con sus formas curvas y ese frontal con los enormes faros redondos y la eterna coraza de la marca, el interior es igualmente espectacular, con unos impresionantes asientos, firmados por Poltrona Frau, y completamente forrado en cuero de la mejor calidad, madera de cerezo y aluminio cepillado a mano.

El toque tecnológico lo pone su display de 12 pulgadas táctil que permite gobernar todos los dispositivos incluidos en el equipamiento, desde el climatizador o el sistema multimedia, hasta la configuración del coche.

Haz clic en este enlace para ver todas las novedades y fotos del Salón de Ginebra 2015.

¡¡Entérate de los modelos que llegarán al mercado en los próximos meses!!

Rubén Fidalgo

Vinculado con el mundo del automóvil desde la infancia, ha trabajado como restaurador de coches clásicos, gerente de concesionario oficial, responsable de posventa en servicio multimarca y monitor en escuela de perfeccionamiento de técnicas de conducción. Lo sabe todo en esto del motor... y sigue aprendiendo cada día.

1 Comentario

Rubén Fidalgo 5 marzo, 2015

Para mi gusto, es el coche más bonito de los presentados en el Salón de Ginebra, todo lo contrario que el SUV que presentaron en su día, uno de los más horrorosos.

Suscríbete a nuestro boletín

Al suscribirse aceptas las condiciones del Aviso legal y la Política de privacidad de Autocasion.com

Te puede interesar...