*

El Audi SQ7, ya a la venta9

El Audi SQ7, ya a la venta

5 Mayo, 2016 por

El SUV deportivo de la marca alemana llegará a los concesionarios a finales de verano con un propulsor V8 4.0 TDI rediseñado capaz de desplegar 435 CV de potencia y un par máximo de 900 Nm.

El Audi SQ7, ya a la venta9

Los amantes de los SUV deportivos están de enhorabuena, porque el Audi SQ7 ya está aquí. El ‘gigantón’ de la marca de los cuatro aros estará en los concesionarios a finales de verano con sus 435 CV y su par máximo de 900 Nm como argumentos para enamorar a los futuros clientes.

Es capaz de pasar de 0 a 100 km/h en 4,8 segundos con un consumo medio bastante limitado: 7,2 l/100 km. Eso sí, su precio no estará al alcance de todos los bolsillos: 110.970 euros.

Estas impresionantes prestaciones se dan gracias al propulsor V8 4.0 TDI rediseñado. Cuenta, como principales tecnologías, con un compresor accionado electrónicamente que aparece por primera vez en un vehículo de producción y que complementa a los dos turbocompresores. Esto hace que el Audi SQ7 tenga un gran rendimiento desde bajas revoluciones.

De serie, lleva un completo equipamiento compuesto por faros LED, suspensión neumática adaptativa con ajustes específicos, volante deportivo multifunción, un depósito de mayor capacidad (85 litros) o asientos deportivos en Alcantara con ajuste eléctrico.

Además, para aumentar su carácter deportivo, equipa unas llantas de 20 pulgadas, paragolpes específicos deportivos y molduras en las puertas con inserciones decorativas en aluminio. Todo ello, con el mejor sistema multimedia de la marca: el MMI Navegación con MMI allintouch.

De manera opcional, el Audi SQ7 puede equipar un paquete dinámico opcional con diferencial deportivo trasero, dirección a las cuatro ruedas y un sistema electromecánico antibalanceo ‘eAWS’.

Te puede interesar...

Mario Cortijo

Suscríbete a nuestro boletín

Al suscribirse aceptas las condiciones del Aviso legal y la Política de privacidad de Autocasion.com