*

El Audi A3 Sportback e-Tron llega a Europa por 37.900 euros1

El Audi A3 Sportback e-Tron llega a Europa por 37.900 euros

1 agosto, 2014 por

El aumento del interés por modelos híbridos enchufables en Europa ha sido el espoletazo para que la marca alemana haya decidido iniciar la comercialización en nuestro mercado del Audi A3 Sportback e-Tron. Este automóvil homologa un consumo de sólo 1,5 l/100 km.

El Audi A3 Sportback e-Tron llega a Europa por 37.900 euros1

Gracias a su sistema híbrido enchufable (con una autonomía de 50 km en modo exclusivamente eléctrico) el Audi A3 Sportback e-Tron es capaz de homologar un consumo de sólo 1,5 l/100 km, una cifra impresionante, máxime si tenemos en cuenta sus elevadas prestaciones gracias a los 204 CV de que dispone.

Para poder comercializarse en Europa, el A3 e-Tron precisaba primero de una red de concesionarios y servicios convenientemente preparados y equipados con sistemas específicos como por ejemplo, los inevitables puntos de recarga. La red actual ya preparada para atender las necesidades de los clientes del Audi A3 e-Tron es de 410 servicios técnicos, de los cuales más de 100 están sólo en Alemania, donde el precio de venta de este vehículo es de 37.900 euros.

Para ser lo más coherentes posible con el espíritu ecológico y de sostenibilidad que posee este automóvil, la marca ofrece a sus clientes la posibilidad de conectarse a una red de suministro eléctrico de origen 100% renovable. Además, Audi ofrece la posibilidad de adquirir el e-Tron en un interesante formato de renting en el que el cliente paga una cuota fija de 319 euros mensuales en un contrato por 3 años.

Los Audi A3 Sportback e-Tron incorporan en su navegador los distintos puntos de recarga existentes en cada país para facilitar al máximo el uso en modo eléctrico de este coche.

Rubén Fidalgo

Rubén Fidalgo

Vinculado con el mundo del automóvil desde la infancia, ha trabajado como restaurador de coches clásicos, gerente de concesionario oficial, responsable de posventa en servicio multimarca y monitor en escuela de perfeccionamiento de técnicas de conducción. Lo sabe todo en esto del motor... y sigue aprendiendo cada día.

1 Comentario

Molina 1 agosto, 2014

Por casi 10.000 euros menos me parece mucho más interesante el A3 g-Tron a gas.

Suscríbete a nuestro boletín

Al suscribirse aceptas las condiciones del Aviso legal y la Política de privacidad de Autocasion.com

Te puede interesar...