*

Debuta el Nissan Navara Trek-1º edición limitada 20171

Debuta el Nissan Navara Trek-1º edición limitada 2017

13 Enero, 2017 por

Nissan acaba de presentar en el Salón de Bruselas la nueva edición limitada de su pick up, el Nissan Navara Trek-1º. Lo más llamativo de este modelo es, precisamente, su imagen exterior, con un aspecto de lo más radical gracias a su color, las barras del techo y sus imponentes neumáticos.

Debuta el Nissan Navara Trek-1º edición limitada 20171

Sólo se pondrán a la venta 1.500 unidades de la edición especial del Nissan Navara Trek-1º, el pick up más radical de Nissan en Europa.

Su peculiar denominación -Trek-1º- hace referencia a la ubicación geográfica del desierto de Navarra, que es encuentra a -1º de longitud, y del que toma el nombre el Nissan Navara.

A las cualidades que han hecho al Navara merecedor de varios galardones se unen una serie de características especiales en esta edición especial. Tomando como punto de partida el acabado más alto, el Tekna, se añaden elementos como:

  • Barras protectoras deportivas negras con dos potentes faros LED situados en la parte superior, que le aportan un acabado práctico y elegante.
  • Barras protectoras negras laterales.
  • Llantas de aleación negras de seis radios y 18 pulgadas.
  • Nueva cubierta de la plataforma de carga fabricada en plástico duradero de alta calidad y acabada en negro o blanco. Esta carena está unida al vehículo por una bisagra situada en el extremo más cercano a la cabina, y se levanta mediante un montante que funciona con gas situado a cada lado.

Esta práctica incorporación ofrece una seguridad excepcional y permite esconder cargas más valiosas. Debajo de la cubierta encontramos un divisor de la plataforma de carga y el revestimiento, que mantendrán la carga asegurada durante el transporte. Está integrado en el sistema de fijación del pilar C de la plataforma de carga, por lo que se puede desplazar hacia adelante y hacia atrás para facilitar el acceso y la carga.

Entre los elementos opcionales del Trek -1º destacan:

  • Asientos de cuero.
  • Asientos delanteros calefactados.
  • Techo solar eléctrico.
  • Barra de remolque
  • Bloqueo del diferencial trasero.
  • Rueda de repuesto del mismo tamaño que las otras cuatro.

El Nissan Navara Trek-1º estará disponible en toda Europa

El Trek-1º estará disponible en dos colores espectaculares: el nuevo Pearlescent White y el Black Metallic. Aquellos clientes que prefieran la caja de cambios manual de seis velocidades, pueden optar por las versiones de 160 CV o 190 CV del motor turbodiésel bi-turbo de 2,3 litros, mientras que los que prefieran la transmisión automática de siete velocidades pueden elegir el motor de 190 CV. Todas las versiones ofrecen tracción a las cuatro ruedas de serie.

Todas las versiones Doble Cabina incorporan la exclusiva suspensión trasera multi-link para conseguir una conducción más segura en carretera, además de varias tecnologías de seguridad como el sistema anti-colisión frontal, el control dinámico del vehículo, el sistema de control de descenso en pendiente y el sistema de arranque en pendiente.

Dado que el Navara Trek-1º está basado en la gama superior Tekna, también incorpora el NissanConnect con navegación por satélite y radio digital DAB, cámara de visión trasera 360º, sensores traseros de aparcamiento y faros delanteros LED.

El Nissan Navara Trek-1° ya está a la venta en Bélgica y se lanzará en otros mercados europeos durante las próximas semanas.

Te puede interesar...

Rubén Fidalgo

Rubén Fidalgo

Vinculado con el mundo del automóvil desde la infancia, ha trabajado como restaurador de coches clásicos, gerente de concesionario oficial, responsable de posventa en servicio multimarca y monitor en escuela de perfeccionamiento de técnicas de conducción. Lo sabe todo en esto del motor... y sigue aprendiendo cada día.

Suscríbete a nuestro boletín

Al suscribirse aceptas las condiciones del Aviso legal y la Política de privacidad de Autocasion.com