*

Datsun vuelve al Salón de Moscú 20141

Datsun vuelve al Salón de Moscú 2014

28 Agosto, 2014 por

Tras resucitar a Datsun como marca de bajo coste para mercados emergentes, Nissan presenta en el Salón Internacional de Moscú 2014 el nuevo Datsun mi-Do, la versión de 5 puertas de la berlina on-Do, con el motor 1.6 de gasolina y 87 CV de potencia.

Datsun vuelve al Salón de Moscú 20141

Al modelo de 4 puertas presentado en abril, el Datsun on-Do, se suma el nuevo modelo de 5 puertas presentado en el Salón Internacional del Automóvil de Moscú (MIAS 2014), denominado Datsun mi-Do. Estos dos modelos de bajo coste han constituido todo un éxito en sus primeras semanas de vida con más de 2.000 pedidos.

Diseñado para mercados emergentes, el Datsun mi-Do destaca por la sencillez y robustez de sus soluciones, con un fiable motor de gasolina de 1.600 cm3 y una potencia de 87 CV que puede ir asociado a una caja de cambios manual de 5 velocidades o automática de 4.

El mi-Do de 5 puertas es algo más de 30 cm más corto que el on-Do  (3,95 m frente a los 4,33 m del modelo de 4 puertas) con y una altura de 1,5 m y una anchura de 1,7 m. Su habitáculo es espacioso pese a sus compactas medidas exteriores y ofrece un equipamiento completo en el que destacan elementos como el Airbag o el ABS (obligatorios en Europa pero no en los mercados a los que va dirigido este modelo).

Te puede interesar...

Rubén Fidalgo

Rubén Fidalgo

Vinculado con el mundo del automóvil desde la infancia, ha trabajado como restaurador de coches clásicos, gerente de concesionario oficial, responsable de posventa en servicio multimarca y monitor en escuela de perfeccionamiento de técnicas de conducción. Lo sabe todo en esto del motor... y sigue aprendiendo cada día.

1 Comentario

Fernando 28 Agosto, 2014

Vaya engendro… y pensar lo que fue Datsun con los Z…

Suscríbete a nuestro boletín

Al suscribirse aceptas las condiciones del Aviso legal y la Política de privacidad de Autocasion.com