*

Dacia Duster Air y Dacia Sandero Black Touch7

Dacia Duster Air y Dacia Sandero Black Touch

26 Septiembre, 2014 por

Dacia presenta en París dos ediciones especiales de sus modelos Duster y Sandero. Responden al nombre de Air y Black Touch respectivamente, y se caracterizan por una serie de cambios estéticos bastante evidentes y unos precios de partida muy competitivos.

Dacia Duster Air y Dacia Sandero Black Touch7

Todas las marcas quieren dar el ‘do de pecho’ en el Salón de París. Y Dacia, por mucha marca de bajo coste que sea, no va a ser menos. La prueba la tendremos con la llegada de dos ediciones especiales que se desvelan en su stand de la muestra francesa.

En primer lugar tenemos el Dacia Duster Air, con un diseño exterior que se inspira en el mundo de la aviación. De hecho, uno de sus detalles más curiosos es la presencia de un gráfico que muestra la altimetría. Más importancia cobran el resto de cambios estéticos de esta versión del Duster, como son las protecciones de la carrocería, los cristales traseros tintados, los espejos retrovisores en color amarillo y las llantas de aleación de 16 pulgadas acabadas en metalizado oscuro.

El Dacia Duster Air tiene un precio de partida de 16.200 euros.7
El Dacia Duster Air tiene un precio de partida de 16.200 euros.

En lo que a motores se refiere, el Dacia Duster Air puede equipar el gasolina 1.2 TCe de 125 CV, solamente con tracción delantera, o el diésel 1.6 dCi de 110, que puede incorporar tanto sistema de tracción delantera o, como opción, sistema de tracción total. El precio de partida de este Dacia Duster Air es de 16.200 euros.

También se presenta una edición especial de uno de los modelos más vendidos del año en España, el Dacia Sandero. Bajo el nombre de Black Touch, esta versión cuenta con un paragolpes pintado en el mismo color que la carrocería, nuevas llantas de aleación de 15 pulgadas y detalles en negro nacarado, mismo color que se utiliza en algunas zonas del interior, donde se podrán activar elementos como el control de crucero y el sistema de infoentretenimiento Nav Media.

El Dacia Sandero Black Touch, cuyo precio de partida es de 10.450 euros, puede contar con los motores de gasolina 1.2 de 75 CV y 0.9 TCe de 90, mientras que en diésel la única opción disponible es el 1.5 dCi de 90 CV.

Te puede interesar...

Autor: Autocasión

Suscríbete a nuestro boletín

Al suscribirse aceptas las condiciones del Aviso legal y la Política de privacidad de Autocasion.com