*

Cómo será el futuro Honda HR-V7

Cómo será el futuro Honda HR-V

18 mayo, 2015 por

Masaki Kobayashi desvela los secretos del diseño del futuro Honda HR-V, un modelo que combinará las líneas deportivas y fluidas de un coupé con la polivalencia de un SUV. Éstas son las claves del nuevo modelo de Honda que podremos ver.

Cómo será el futuro Honda HR-V7

Masaki Kobayashi, máximo responsable del diseño del nuevo modelo desvela las claves que definen cómo será el futuro Honda HR-V cuyo presente hemos podido conocer tras la presentación del Honda HR-V en el Salón de Ginebra 2015.

El jefe de diseño tenía claro desde un principio que el nuevo modelo debería combinar atributos antagónicos, por un lado un estilizado coupé y por otro una carrocería elevada propia de un SUV. Lograrlo no es nada sencillo y ha supuesto un enorme ingenio y esfuerzo por parte de los diseñadores del HR-V.

Además de lograr un estilo llamativo y atractivo, este diseño de líneas fluidas y deportivas ha traído otras ventajas colaterales, como una eficaz aerodinámica que contribuye a mantener a raya los consumos, un factor cada vez más decisivo para convencer a los futuros compradores.

Pese a la caída del techo en la parte trasera se ha logrado un interior amplio en el que se ha aprovechado al máximo cada centímetro disponible, ofreciendo una habitabilidad generosa para viajar cómodamente.

Honda se muestra optimista con el nuevo modelo, que, pese a contar con una imagen muy llamativa y atractiva, entra de lleno en una categoría cada vez más reñida y cargada de rivales, con unas ventas en pleno auge.

Rubén Fidalgo

Rubén Fidalgo

Vinculado con el mundo del automóvil desde la infancia, ha trabajado como restaurador de coches clásicos, gerente de concesionario oficial, responsable de posventa en servicio multimarca y monitor en escuela de perfeccionamiento de técnicas de conducción. Lo sabe todo en esto del motor... y sigue aprendiendo cada día.

2 Comentarios

antonio 7 septiembre, 2015

HONDA DESIGN ME ENCANTA PRECIOSO CUANDO SALE

Rubén Fidalgo 8 septiembre, 2015

Hola Antonio, aquí tienes la prueba, los precios y todos los datos que consultas sobre el nuevo HR-V que ya está disponible: http://www.autocasion.com/actualidad/pruebas/191408/prueba-nuevo-honda-hr-v/
Un saludo y gracias por tu consulta.

Suscríbete a nuestro boletín

Al suscribirse aceptas las condiciones del Aviso legal y la Política de privacidad de Autocasion.com

Te puede interesar...