*

Nueva gama para el Citroën C4 2015, más luz y tecnología7

Nueva gama para el Citroën C4 2015, más luz y tecnología

16 febrero, 2015 por

El Citroën C4 se pone al día en 2015 con una nueva estética en la que destaca el nuevo frontal con una llamativa iluminación de última generación y cambios en la gama para mejorar su dotación de serie y con mecánicas más eficientes.

Nueva gama para el Citroën C4 2015, más luz y tecnología7

El Citroën C4 2015 dispone a partir de ahora de una nueva imagen en la que destaca la nueva firma luminosa de las luces diurnas LED, así como de novedades tecnológicas y de una gama de motorizaciones más eficiente.

La versión actualizada de este Citroën nace con el objetivo de continuar la demanda positiva experimentada por la segunda generación del modelo, que fue lanzada en 2010 y que acumula más de 450.000 unidades fabricadas en el centro de Mulhouse (Francia).

El nuevo C4 tiene una nueva expresividad en la parte frontal, gracias a las luces diurnas LED, mientras que en la parte posterior cuenta con sistema de iluminación con efecto tres dimensiones. En el interior, tiene una nueva presentación del salpicadero, nuevas tapicerías y una pantalla táctil de 7 pulgadas.

La gama de mecánicas de este automóvil en el mercado español está compuesta por dos versiones de gasolina PureTech, con potencias de 110 y de 130 CV . La opción más potente dispone de sistema Start&Stop y se puede asociar a la transmisión automática EAT6.

La oferta diésel está compuesta por tres variantes BlueHDi, con potencias de 100, 120 y 150 CV, y por una e-HDi, con 115 CV de potencia máxima y asociada a la transmisión automática ETG6.

Este nuevo vehículo de la marca francesa ha experimentado una reducción del ruido en el interior, al tiempo que cuenta con un nuevo sistema de audio HiFi Denon con amplificador digital, altavoces traseros de gran rango y ‘subwoofer’.

Como elementos que mejoran el confort y la seguridad destacan la llave inteligente, el control de tracción inteligente, un nuevo sistema que asegura mejor agarre, así como la ayuda a la salida en pendiente, el freno de estacionamiento eléctrico, la alerta de cambio involuntario de carril o en control del ángulo muerto, entre otros.

Los precios del nuevo Citroën C4 en España parten desde los 15.920 € del C4 PureTech de 110 CV en el acabado Live y finalizan en los 22.820 € del C4 BlueHDi de 150 caballos en la versión Shine.

Aquí tienes toda la gama en detalle del nuevo Citroën C4 2015

Rubén Fidalgo

Vinculado con el mundo del automóvil desde la infancia, ha trabajado como restaurador de coches clásicos, gerente de concesionario oficial, responsable de posventa en servicio multimarca y monitor en escuela de perfeccionamiento de técnicas de conducción. Lo sabe todo en esto del motor... y sigue aprendiendo cada día.

Suscríbete a nuestro boletín

Al suscribirse aceptas las condiciones del Aviso legal y la Política de privacidad de Autocasion.com

Te puede interesar...