*

Nuevos motores e innovaciones tecnológicas para los DS 3 y DS 4 20151

Nuevos motores e innovaciones tecnológicas para los DS 3 y DS 4 2015

12 diciembre, 2014, modificada el 23 diciembre, 2014 por

DS introduce las mecánias PureTech y BlueHDi en sus DS 3 y DS 4 que, además, reciben mejoras de equipamiento con sistemas como el DS Connect o la posibilidad de elegir la carrocería en dos tonos para el DS 4. Las nuevas mecánicas reducen las emisiones y mejoran las prestaciones.

Nuevos motores e innovaciones tecnológicas para los DS 3 y DS 4 20151

DS cerrará en año con nuevos motores e innovaciones tecnológicas para sus modelos DS 3 y DS 4, a los que dota además del sistema DS Connect, consistente en una oferta de servicios conectados e innovadores, desarrollados para responder a las expectativas de los clientes de la marca en términos de seguridad, gestión del tiempo, economía y confort.

En concreto, la marca indica en una nota que el DS 4 presentará nuevos motores Blue HDi 120 y PureTech 130, que empezarán a comercializarse en breve en España, y una nueva oferta de servicios conectados, mientras el DS 3 incorporará un sistema de frenado automático.

Innovadores, eficientes y económicos, los nuevos motores de gasolina de 3 cilindros PureTech 130 S&S y diésel Blue HDi 120, que incorporará en breve el DS 4, cumplen la norma Euro 6 y ofrecen prestaciones de alto nivel con unos consumos y emisiones de CO2 reducidas.

De hecho, el par de estos dos motores ha ganado respectivamente un 44% y un 11%, mientras que las emisiones de CO2 se han reducido un 19% y un 12%, respecto a las motorizaciones a las que sustituirán. Estas nuevas mecánicas remplazan, respectivamente, a los propulsores VTi 120 y e-HDi 115 6V.

El DS 4 ofrece, además, la posibilidad de incorporar, según países, una carrocería bitono, de modo que el cliente podrá personalizar el color del techo y el alerón trasero, con tres tonos disponibles, el Negro, Whisper y el Azul Virtual. Las carcasas de los retrovisores también serán personalizables.

Rubén Fidalgo

Rubén Fidalgo

Vinculado con el mundo del automóvil desde la infancia, ha trabajado como restaurador de coches clásicos, gerente de concesionario oficial, responsable de posventa en servicio multimarca y monitor en escuela de perfeccionamiento de técnicas de conducción. Lo sabe todo en esto del motor... y sigue aprendiendo cada día.

Suscríbete a nuestro boletín

Al suscribirse aceptas las condiciones del Aviso legal y la Política de privacidad de Autocasion.com

Te puede interesar...