*

Nuevo Citroën C-Elysée Millenium serie especial 20143

Nuevo Citroën C-Elysée Millenium serie especial 2014

7 julio, 2014 por

El nuevo Citroën C-Elysée Millenium completa la gama por la parte alta de la tabla gracias a su generoso equipamiento. Esta serie especial se convierte en una interesante opción de compra por su competitivo precio, partiendo de los 13.250 euros.

Nuevo Citroën C-Elysée Millenium serie especial 20143

El nuevo Citroën C-Elysée Millenium, que se fabrica en la factoría de PSA Peugeot Citroën en Vigo, cuenta con un mayor nivel de equipamiento y detalles exclusivos que lo identifican como una serie especial; gracias a ella se amplía la gama del modelo francés.

Entre los elementos más llamativos que componen su equipamiento destaca una tablet portátil de 7 pulgadas con navegador 3D, contando además con elementos como:

  • Aire acondicionado con display digital.
  • Elevalunas eléctricos.
  • Cierre centralizado.
  • Retrovisores eléctricos y calefactados.
  • Faros antiniebla delanteros.
  • Limitador y regulador de velocidad.
  • Radio CD con mp3 y Connecting Box.

El C-Elysée Millenium se ofrece con dos motorizaciones de gasolina (una tricilíndrica PureTech de 72 CV y otra VTi de 115 CV) y el diésel HDi de 92 CV.

Esta edición especial del modelo fabricado en Vigo de Citroën se puede adquirir en el mercado español con un precio de partida de 13.250 euros, mientras que el precio máximo de este automóvil es de 16.250 euros.

Rubén Fidalgo

Rubén Fidalgo

Vinculado con el mundo del automóvil desde la infancia, ha trabajado como restaurador de coches clásicos, gerente de concesionario oficial, responsable de posventa en servicio multimarca y monitor en escuela de perfeccionamiento de técnicas de conducción. Lo sabe todo en esto del motor... y sigue aprendiendo cada día.

Suscríbete a nuestro boletín

Al suscribirse aceptas las condiciones del Aviso legal y la Política de privacidad de Autocasion.com

Te puede interesar...