*

Ya a la venta el nuevo Citroën Berlingo 20154

Ya a la venta el nuevo Citroën Berlingo 2015

13 mayo, 2015 por

Tras su presentación en el pasado Salón de Ginebra, por fin llega a los concesionarios españoles el nuevo Citroën Berlingo, que, además de cambios estéticos, incorpora mecánicas más eficientes y un equipamiento mejorado que lo hace aún más interesante.

Ya a la venta el nuevo Citroën Berlingo 20154

Tras la presentación del Berlingo Mountain Vibe en el Salón de Ginebra 2015, en España está ya a la venta el nuevo Citroën Berlingo 2015 con ligeros cambios estéticos, un mejor equipamiento y motores más eficientes.

Fabricado en la factoría de PSA Peugeot Citroën en Vigo, mantiene las características de confort, modularidad y espacio edición anterior, pero con una estética más atractiva, especialmente en la vista frontal con luces diurnas LED que ahora se encuentran en otra posición, mientras que también se ha instalado una nueva rejilla de calandra.

Este modelo tiene una longitud exterior de 4,38 m, mientras que su anchura sin retrovisores es de 1,81 m y su batalla, de 2,73 m. La capacidad del maletero es de 675 l, cifra que se puede ampliar hasta 3.000 l abatiendo los asientos de la segunda fila.

El nuevo Berlingo puede disponer de una o de dos puertas correderas laterales, así como con un portón trasero con luneta practicable y con un dispositivo Modutop, con el que se puede acceder al maletero sin tener que abrir la puerta trasera.

El vehículo puede incorporar diferentes elementos tecnológicos y de equipamiento, entre los que destacan el encendido automático de luces, la ayuda al estacionamiento trasero, el regulador y el limitador de velocidad, la ayuda a la salida en pendiente o el Grip Control, entre otros.

La gama de motorizaciones del Berlingo, disponible también con carrocería furgón, está compuesta por versiones diésel BlueHDi de 75, 90, 100 y 120 CV con tecnología AdBlue , mientras que en gasolina estarán disponibles dos opciones VTi, una de 100 y otra de 120 CV.

Los precios de este modelo en España oscilan entre los 13.600 euros de la opción Multispace en el acabado Live y con el motor VTi de 100 CV y finalizan en los 26.330 euros del Berlingo Multispace Live Edition BlueHDi 100 4×4 Dangel.

Aquí tienes toda la gama y precios de las versiones del nuevo Citroën Berlingo 2015

Rubén Fidalgo

Rubén Fidalgo

Vinculado con el mundo del automóvil desde la infancia, ha trabajado como restaurador de coches clásicos, gerente de concesionario oficial, responsable de posventa en servicio multimarca y monitor en escuela de perfeccionamiento de técnicas de conducción. Lo sabe todo en esto del motor... y sigue aprendiendo cada día.

Suscríbete a nuestro boletín

Al suscribirse aceptas las condiciones del Aviso legal y la Política de privacidad de Autocasion.com

Te puede interesar...