*

DS4 Crossblack Moondust: pintura mate de serie3

DS4 Crossblack Moondust: pintura mate de serie

24 Enero, 2017, modificada el 26 Enero, 2017 por

La nueva versión Moondust del DS4 Crossblack se caracteriza por un elevado equipamiento de serie, por montar los motores más potentes de la gama y, en especial, por salir de fábrica con pintura en Gris platino con acabado mate.

DS4 Crossblack Moondust: pintura mate de serie3

Llega el DS4 Crossblack Moondust, con pintura mate de serie; su principal seña de identidad y distinción. Pero, si nos fijamos, no es la única. Con este crossover, DS, la marca de lujo del Grupo PSA, pone en la calle un modelo diferente y diferenciado en el que la pintura Gris platino con acabado mate que le convierte en el único vehículo de su categoría en ofrecerlo.

Como complemento, tenemos las llantas de aleación de 18” en color negro brillante, los faros con tecnología que combina led de luz diurna y xenón y, por cierto, son direccionales, o las barras el aluminio satinado del techo.

En el interior del DS4 Crossblack Moondust, encontramos cuero con tratamiento Nappa en el salpicadero y los paneles de las puertas. Si queremos asientos de cuero granulado en color “Negro Basalto”, hemos de pagar aparte 1.200 euros.

DS4 Crossblack Moondust: interior tecnológico

También hallamos un compendio de tecnología como el sistema de vigilancia de ángulo muerto, el sensor de aparcamiento delantero y la cámara de visión trasera. En materia de conectividad, incorpora Apple CarPlayTM, el estándar de Apple para disfrutar de la comunicación entre el automóvil y sus dispositivos. A través de la pantalla táctil a color de 7”, podemos acceder a las funciones de nuestro iPhone que usemos más frecuentemente. Por supuesto, también es compatible con móviles que utilicen el sistema operativo Android gracias a MirrorLink, que permite utilizar las aplicaciones del smartphone a través de la pantalla táctil.

Bajo el capó nos esperan las opciones más potentes de los combustibles disponibles en la gama. En gasolina, el motor THP de 165 CV y, en diésel, el HDI de 180 CV; ambos alimentados por turbo e inyección directa, se asocian –únicamente- con cajas de cambio automáticas de 6 marchas.

Precios del nuevo DS 4 Crossblack Moondust

  • DS 4 Crossblack Moondust THP 165 CV Aut 6 vel. 430 euros
  • DS 4 Crossblack Moondust HDI 180 CV Aut 6 vel. 330 euros

Te puede interesar...

Nacho Torres

Nacho Torres

Lo reconozco, estoy enfermo de "cochecitis" desde que tengo dos años de edad. He visitado a médicos y me he puesto en manos de mecánicos de competición pero se ha convertido en crónico… Trabajo como redactor en prensa especializada en motor desde el año 2000 y he compartido asiento con las mejores revistas de España. Además, he sido locutor de radio durante 6 años y, actualmente, compagino mi recuperada faceta como redactor en Autocasión con la inimaginable aventura de dirigir el programa de TV "Pedal a Fondo”. Sin dejar de aprender, intentaré transmitir y compartir con vosotros mi gran pasión y, espero, algunos conocimientos aquí, en Autocasion.com

Suscríbete a nuestro boletín

Al suscribirse aceptas las condiciones del Aviso legal y la Política de privacidad de Autocasion.com