*

Citroën C4 Cactus Shine Edition, desde 20.450 euros1

Citroën C4 Cactus Shine Edition, desde 20.450 euros

30 noviembre, 2015 por

La marca francesa estrena una edición especial con color Jelly Berry y nuevos stickers para adornarlo. Permitirá personalizar la tonalidad de los airbump y traerá de regalo una cámara trasera.

Citroën C4 Cactus Shine Edition, desde 20.450 euros1

El Citroën C4 Cactus, uno de los coches con más éxito de la marca, estrena versión especial. Bajo el nombre ‘Shine Edition’, incorpora equipamiento adicional con cámara de visión trasera de regalo.

Junto a esta edición, llega por primera vez a la gama Cactus el color ‘Jelly Berry’ junto a unos stickers exclusivos que alegrarán la imagen del coche. Esta tonalidad podremos combinarla con los colores Duna o Chocolate. En el interior, el color que domina es el Habana con detalles en Blanco Perla Nacarado.

En cuanto a las motorizaciones, Citroën vende esta edición especial con los motores gasolina PureTech 82 S&S ETG y PureTech 110 S&S. También habrá versión diésel con un motor: el BlueHDi 100 S&S manual o con cambio ETG6.

La serie especial Shine Edition tiene un sobrecoste de 250€ respecto al acabado Shine y está disponible por un precio de salida de 20.450 euros. Además, está disponible con la banqueta fraccionable 2/3 – 1/3 en sus asientos traseros.

Como equipamiento, cuenta con climatizador automático, techo panorámico, faros antiniebla delanteros y control de crucero. También cuenta con luces diurnas LED delanteras, Connectig Box, navegador, radio MP3, llantas de aluminio de 17’, rueda de repuesto.

Mario Cortijo

Suscríbete a nuestro boletín

Al suscribirse aceptas las condiciones del Aviso legal y la Política de privacidad de Autocasion.com

Te puede interesar...