*

Chrysler Pacifica en Detroit: lo de siempre, como nunca5

Chrysler Pacifica en Detroit: lo de siempre, como nunca

12 enero, 2016 por

La marca norteamericana apuesta por el segmento monovolumen en una época en la que los populares SUV son los grandes dominadores del mercado. Con una amplia oferta de tecnología, la firma tratará de renovar un tipo de coche algo decaído.

Chrysler Pacifica en Detroit: lo de siempre, como nunca5

Cuando el segmento monovolumen parecía más muerto que nunca, llegan marcas que siguen apostando por él. Renault es una de ellas, con el rejuvenecido Espace, pero Chrysler no se queda atrás. Ha quedado demostrado en Detroit con la presentación del Pacífica, una visión renovadora del concepto monovolumen.

Contará con un motor gasolina V6 de 3,6 litros y 287 CV acompañado por una caja de cambios automática de ocho velocidades. También habrá una versión híbrida, que tendrá bajo su capó un propulsor V6 de 3,6 litros con una potencia de 248 CV, a la que tendríamos que sumar la proporcionada por el motor eléctrico. Sin gastar combustible, podrá recorrer 48 kilómetros.

Contará con multitud de tecnología de última generación. Por ejemplo, incluye una pantalla de 8,4 pulgadas que aloja el sistema Uconnect. A través de ella, podremos observar la cámara de 360 grados que equipa o localizar las gasolineras más cercanas. Además, permitirá colocar pantallas para los ocupantes de las plazas traseras.

De momento, se conoce que se venderá en Estados Unidos y que llegará a los concesionarios en primavera.

¡No te pierdas todas las imágenes y novedades del Salón de Detroit 2016!

Mario Cortijo

Suscríbete a nuestro boletín

Al suscribirse aceptas las condiciones del Aviso legal y la Política de privacidad de Autocasion.com

Te puede interesar...