*

Los nuevos Cadillac CTS-V y ATS-V en el Salón de Ginebra 201511

Los nuevos Cadillac CTS-V y ATS-V en el Salón de Ginebra 2015

13 febrero, 2015 por

Con una velocidad máxima superior a los 320 km/h, el Cadillac CTS-V será uno de los modelos más veloces en el Salón de Ginebra 2015 junto con el ATS-V de 460 CV. Los dos modelos son primicia en Europa y su comercialización podría llegar después del verano.

Los nuevos Cadillac CTS-V y ATS-V en el Salón de Ginebra 201511

Los nuevos Cadillac CTS-V y ATS-V llegan por primera vez a Europa para su presentación oficial en el Salón Internacional del Automóvil de Ginebra 2015, sorprendiendo por sus increíbles prestaciones.

El nuevo Cadillac ATS-V se empezará a comercializar en el mercado europeo a finales del próximo verano y se convertirá en el primer modelo de la compañía en montar el motor twin-turbo V6 de 3,6 litros y 460 CV de potencia.

Con esta mecánica, el ATS-V es capaz de pasar de 0 a 100 km/h en poco más de 4 segundos, mientras que la velocidad máxima a la que puede circular se sitúa en 300 km/h.

Por su parte, el Cadillac CTS-V, que se comercializará a principios del año que viene en el mercado europeo, será el Cadillac más potente de la historia, al incorporar un propulsor V8 de 6,2 litros que desarrolla una potencia máxima de 650 CV.

Esta motorización permite que el vehículo pueda pasar de 0 a 100 km/h en menos de 4 segundos. La velocidad máxima que puede alcanzar este automóvil se sitúa en 320 km/h.

Rubén Fidalgo

Vinculado con el mundo del automóvil desde la infancia, ha trabajado como restaurador de coches clásicos, gerente de concesionario oficial, responsable de posventa en servicio multimarca y monitor en escuela de perfeccionamiento de técnicas de conducción. Lo sabe todo en esto del motor... y sigue aprendiendo cada día.

Suscríbete a nuestro boletín

Al suscribirse aceptas las condiciones del Aviso legal y la Política de privacidad de Autocasion.com

Te puede interesar...