*

Bridgestone presente en Frankfurt 2015

4 Septiembre, 2015 por

Bridgestone hace presencia en el Salón del Automóvil de Frankfurt, con exclusivas novedades como el revolucionario neumático Ecopia EP500 ologic, que solamente montará el BMWi3.

3

Bridgestone, la primera compañía fabricante de neumáticos reconocida mundialmente, asiste al Salón del Automóvil de Frankfurt 2015 (pasillo 8, Stand D03). En él también está presente, por primera vez después de muchos años, la marca Firestone, que durante este tiempo ha figurado en el mercado europeo de neumáticos, como una gran marca aventurera y dedicada a los jóvenes (por sus artículos y su nuevo patrocinio en algunos festivales europeos).

Son varios los productos que la marca ofrece en  el Salón del Automóvil de Frankfurt, sin embargo los que destacan son: el revolucionario neumático Ecopia EP500 ologic, que es exclusivo para el modelo de coche eléctrico BMWi3; su neumático AirFree Concept, que son neumáticos sin aire; y los mejores productos de su gama de neumáticos Premium.

Además, en su stand también podemos encontrar algunos modelos muy característicos como el Lexus LFA (compitió en las 24 horas de  Nurburgring), el World Solar Car (corrió en el Bridgestone World Solar Challenge, Australia 2013), y un auténtico coche de competición Indy500.

No te pierdas todos los reportajes sobre neumáticos en Autocasion.com.

¡Todas las fotos y novedades del Salón de Frankfurt 2015!

Carolina Herrán

Suscríbete a nuestro boletín

Al suscribirse aceptas las condiciones del Aviso legal y la Política de privacidad de Autocasion.com