*

BMW X4 M40i: más poderío para el SUV alemán18

BMW X4 M40i: más poderío para el SUV alemán

2 Octubre, 2015, modificada el 1 Octubre, 2015 por

Con 360 CV de potencia y un aspecto más deportivo, hará las delicias de los amantes de los SUV más radicales del mercado. Tanto su exterior e interior, está repleto de elementos M exclusivos.

BMW X4 M40i: más poderío para el SUV alemán18

La serie M sigue conquistando a los diferentes modelos de BMW, siendo esta vez turno del X4 M40i. Su aspecto exterior refleja la búsqueda de la radicalidad por parte de la división deportiva de la marca muniquesa, gracias a unas llantas exclusivas, un sistema de escape especial y unas prestaciones de infarto.

Comencemos por el propulsor que encontramos bajo el capó. Se trata de un nuevo motor de gasolina y seis cilindros con tecnología M Performance TwinPower Turbo. Con una cilindrada de 3.000 cc, despliega una espectacular potencia de 360 CV, acompañado de un poderoso par motor de 465 Nm entre las 5.800 y las 6.000 rpm.

El desarrollo de sus capacidades provoca que este BMW M4 sea capaz de pasar de 0 a 100 km/h en menos de cinco segundos y que alcance los 250 km/h como velocidad máxima – no supera esa cifra debido a la limitación electrónica-. Estas prestaciones suponen un gasto de 8,6 l/100 km y unas emisiones de 199 g/km.

Por fuera, el equipo de M Performance ha trabajado en crear un coche que corresponda a su deportivo comportamiento. De ahí que haya superficies en color de contraste en el frontal, así como unas espejos retrovisores de color gris Ferricgrey metalizado. Sus llantas exclusivas M de aleación ligera se combinan, de forma opcional, con neumáticos de diferentes dimensiones “Ultra High Performance”.

En el interior, todo es exclusivo de la división deportiva de BMW. Tanto el volante, como la palanca, así como los asientos deportivos emanan un carácter de competición mucho más remarcable que en el modelo estándar.

A nivel de comportamiento, BMW ha trabajado en otorgar un carácter más deportivo a su SUV. Debido a ello, este X4 M40i cuenta con unos muelles más duros, una caída aumentada en el eje delantero, un reglaje M Performance específico y tracción integral xDrive.

Te puede interesar...

Mario Cortijo

Suscríbete a nuestro boletín

Al suscribirse aceptas las condiciones del Aviso legal y la Política de privacidad de Autocasion.com