*

BMW X2 Concept, anticipo del próximo SUV de la marca9

BMW X2 Concept, anticipo del próximo SUV de la marca

29 Septiembre, 2016 por

La marca bávara ha confirmado que el BMW X2 llegará en primavera de 2018 y a modo de anticipio ha presentado, en el Salón del Automóvil de París 2016, el BMW X2 Concept, un prototipo muy cercano a la realidad.

BMW X2 Concept, anticipo del próximo SUV de la marca9

El fabricante alemán lanzará en la primavera de 2018 su nuevo modelo todocamino coupé, el BMW X2, cuya versión ‘concept car’, denominada X2 Concept, ha sido presentada en primicia mundial durante el Salón Internacional del Automóvil de París, donde también se ha desvelado la versión deportiva John Cooper Works del Mini Clubman.

El vicepresidente de Marketing y Ventas del consorcio germano, Ian Robertson, ha afirmado que el BMW X2 servirá para ampliar la gama de modelos Sport ActivityVehicles (SUV) de BMW y ha resaltado que este vehículo cuenta con un diseño completamente nuevo y que ha sido diseñado para su utilización en entornos urbanos.

“Estoy convencido de que el X2 será un gran éxito cuando se introduzca en el mercado en primavera de 2018”, ha asegurado el vicepresidente de la compañía automovilística.

El BMW X2 utiliza la plataforma del X1

Con el BMW X2, la firma sigue con la política de modelos iniciada con el BMW X6, es decir, vehículos que fusionan el concepto SUV con el de los coupés, algo que se nota, especialmente, en la caida del techo en la parte posterior. Además, este nuevo modelo apostará por un diseño diferenciado respecto al resto de integrantes de la familia X de BMW, ya que va dirigido a un público más juvenil.

Por otro lado, el directivo ha anunciado que la empresa con sede en Munich también lanzará en 2018 una variante descapotable de su vehículo híbrido enchufable i8, al tiempo que ha subrayado la evolución positiva que están experimentando los pedidos del otro miembro de la familia de eléctricos i, el BMW i3.

Todas las novedades del Salón del Automóvil de París 2016

Te puede interesar...

Marcos Diego

Marcos Diego

Creció en un Lancia Delta, su primer coche fue un Alfa Romeo 156 y ahora conduce un Alfa Romeo GT. Hasta que llegue el momento de su inevitable marcha para sustituir a Sergio Marchionne a los mandos del gigante turinés, disfrutamos de él en Autocasión.

Suscríbete a nuestro boletín

Al suscribirse aceptas las condiciones del Aviso legal y la Política de privacidad de Autocasion.com