*

BMW Serie 5 Edition Sport: deportividad y elegancia6

BMW Serie 5 Edition Sport: deportividad y elegancia

21 Enero, 2015 por

BMW apuesta por la Serie 5 lanzando la Edition Sport, una edición especial que llega en marzo y que combina la elegancia de serie de este modelo con un toque más deportivo que le viene muy bien al conjunto.

BMW Serie 5 Edition Sport: deportividad y elegancia6

La llegada de marzo supondrá el desembarco de una importante novedad para la Serie 5 de BMW, que recibirá una nueva edición especial llamada Edition Sport que aporta un toque más deportivo a la elegante imagen de esta berlina.

La Edition Sport de la Serie 5 de BMW está disponible tanto en carrocería Sedán como Touring.6
La Edition Sport de la Serie 5 de BMW está disponible tanto en carrocería Sedán como Touring.

El nuevo BMW Serie 5 Edition Sport estará disponible tanto para la carrocería Sedán como para la familiar Touring. Además, se podrá incorporar con casi todas las opciones mecánicas de la gama, excluyendo solamente al M550d y al M5.

Como elementos diferenciadores, esta nueva Edition Sport de la Serie 5 cuenta con una nueva línea decorativa llamada ‘BMW Individual High Gloss Shadow’, luces con tecnología LED y unas nuevas llantas de 18 pulgadas. El interior es muy similar al convencional, habiendo retocado BMW el volante, ahora acabado en cuero.

El volante acabado en cuero es una de las señas de identidad de esta Edition Sport de la Serie 5.6
El volante acabado en cuero es una de las señas de identidad de esta Edition Sport de la Serie 5.

Si hablamos de motores, la novedad principal la encontramos en el diésel 220d de 190 CV, que ahora se combina con el sistema de tracción total de BMW xDrive, además del cambio automático Steptronic de 8 velocidades. Los datos de consumo de este motor para esta Edition Sport de la Serie 5 son de elogiar, ya que apenas superan los 5 litros a los 100.

En lo que a colores de la carrocería disponibles se refiere, BMW añade al catálogo los nuevos ‘Mediterranean Blue Metallic’ y ‘ Mineral Grey Metallic’, ambos combinables con el kit M Sport, si aún quieres aportar a tu Serie 5 un toque más deportivo. Para más adelante, BMW tiene previsto lanzar el ‘Kashmir Silver Metallic’ para el Serie 5 Gran Turismo.

Te puede interesar...

Autor: Autocasión

Suscríbete a nuestro boletín

Al suscribirse aceptas las condiciones del Aviso legal y la Política de privacidad de Autocasion.com