*

BMW Serie 2 Active Tourer M Sport, ya es oficial14

BMW Serie 2 Active Tourer M Sport, ya es oficial

27 marzo, 2014, modificada el 28 marzo, 2014 por

El primer monovolumen y tracción delantera de BMW prepara su salida al mercado. Ahora hemos sabido que los clientes tendrán a su disposición el paquete M Sport para acentuar la imagen deportiva de este modelo.

BMW Serie 2 Active Tourer M Sport, ya es oficial14

La presentación del BMW Serie 2 Active Tourer hace una semanas supuso un hito dentro de la marca alemana: estábamos ante el primer monovolumen y automóvil con tracción delantera de BMW. Acostumbrados ya a su presencia tras la impactante noticia, poco a poco conocemos más detalles de este nuevo modelo que se lanzará al mercado próximamente. La última novedad hace referencia a la inclusión del paquete M entre las futuras opciones.

Ojo por que no se trata de una versión de altas prestaciones del Serie 2 Active Tourer, sino simplemente una nueva imagen de corte deportivo para el exterior y el interior. La carrocería se modifica con la adopción de nuevos paragolpes similares a los de otros modelos M de la marca, además de llantas de nueva factura de 17 y 18 pulgadas. Las dos salidas de escape cromadas y la suspensión rebajada identifican también a este monovolumen.

Al abrir la puerta del BMW Serie 2 Active Tourer M Sport encontramos unos asientos más deportivos y un volante de cuero también específico. La introducción del logo M en el umbral de las puertas es el otro cambio destacado.

Nada más salir al mercado, el monovlumen de BMW se ofrecerá con una gama de motorizaciones formada por dos opciones de gasolina y una diésel. Las versiones de gasolina ofrecerán potencias máximas de 136 y 231 CV, mientras que el diésel tendrá 150 CV.

Autor: Autocasión

Suscríbete a nuestro boletín

Al suscribirse aceptas las condiciones del Aviso legal y la Política de privacidad de Autocasion.com

Te puede interesar...