*

BMW mostrará sus novedades M Performance en el SEMA de Las Vegas19

BMW mostrará sus novedades M Performance en el SEMA de Las Vegas

3 Noviembre, 2015 por

El M2 Coupé y el M4 Coupé serán los protagonistas de la marca alemana en el evento que se celebrará en Las Vegas (Nevada, EEUU) del 3 al 6 de noviembre.

BMW mostrará sus novedades M Performance en el SEMA de Las Vegas19

BMW estará en el SEMA de Las Vegas 2015 presentando una gama de customización y tuning deportivo dirigidos por la división sport de la marca M Performance. Debido a ello, aquellos que visiten la ciudad del juego entre el 3 y el 6 de noviembre podrán ver de cerca un BMW M4 Coupé o el BMW M2 Coupé.

De este modo, M Performance ha explotado al máximo la agresividad de estos dos vehículos al mismo tiempo que mantiene su funcionalidad. Destaca el nuevo logo de la división deportiva, que se estrenará en estos dos modelos aunque pronto se extenderá a toda la gama M de BMW.

El M4 Coupé está considerado por la propia marca como un punto de referencia en cuanto a conducción deportiva. Cuenta con nuevos componentes aerodinámicos de M Performance que mejoran la respuesta del flujo del aire.

A nivel visual, equipa elementos en el frontal en fibra de carbono de gama alta. La parrilla, de color negro brillante y los retrovisores, con acabado de fibra de carbono, terminan de rematar el aspecto deportivo del vehículo. Además, este M4 Coupé cuenta con franjas de carreras que recorren todo el lateral para potenciar aún más el aspecto dinámico del coche. Detrás, el difusor es de fibra de carbono y cuenta con un alerón de grandes dimensiones.

En cuanto a la suspensión, el BMW M4 cuenta con suspensión coilover de rendimiento ajustable que mejora las condiciones deportivas del vehículo. Con la suspensión bajada al máximo, la sensación de estar en un coche de carreras se magnifica.

El sistema del escape está fabricado en acero inoxidable con un silenciador hecho de titanio. De este modo, a través de un botón, podremos modificar el sonido del vehículo y aproximarlo a una conducción más confortable para el día a día o a un estilo más agresivo y deportivo. Es cuestión de gustos.

Bajo el capó encontramos un motor TwinPower Turbo de la división M con seis cilindros. Con 431 CV , es capaz de pasar de 0 a 100 km/h en apenas 4,1 segundos. Su velocidad, limitada electrónicamente, es de 250 km/h. Estas tremendas prestaciones no van acordes al consumo; con 8,3 l/100 km de consumo combinado, el gasto de combustible se podría equiparar con vehículos de menor calibre.

Te puede interesar...

Mario Cortijo

Suscríbete a nuestro boletín

Al suscribirse aceptas las condiciones del Aviso legal y la Política de privacidad de Autocasion.com