*

BMW M6 Coupe Competition Edition, el más exclusivo6

BMW M6 Coupe Competition Edition, el más exclusivo

23 Octubre, 2015 por

La firma bábara aprieta un poco más el V8 sobrealimentado para extraer 40 CV más y llegar a la cifra de los 600 CV en el BMW M6 Coupe Competition Edition, el más exclusivo de los M6. Con esta potencia, el coupé alemán es capaz de alcanzar los 305 km/h con total solvencia.

BMW M6 Coupe Competition Edition, el más exclusivo6

La bandera tricolor de Motorsport siempre ha estado reservada a creaciones muy especiales como el BMW M6 GT3. En este caso se presenta sobre la carrocería del nuevo BMW M6 Coupé Competition Edition, una versión de altas prestaciones, pero que no renuncia al lujo por ello.

Exteriormente llama la atención desde el primer golpe de vista gracias a los colores de Motorsport sobre el blanco o el amarillo (sólo está disponible en Alpine White o en Austin Yellow Metallic) de su carrocería. Para completar el look deportivo se añaden una serie de complementos en fibra de carbono, como los air vents de las aletas delanteras o los labios de los faldones delantero y trasero. Para terminar de completar su imagen amenazadora, el M6 Competition Edition cuenta con unas llantas de 20 pulgadas pintadas en negro mate.

nuevo BMW M6 Coupe Competition Edition6
En el interior también es protagonista la fibra de carbono.

En el interior también está presente de forma masiva la fibra de carbono, tanto en la consola central, como en los umbrales de puerta e incluso en el pomo del selector del cambio. Dentro de este BMW M6 tan especial también hay cabida para el lujo, como corresponde a un gran turismo. El departamento de personalización Individual de BMW ha cubierto los espectaculares asientos de cuero negro merino, además de añadir un excepcional equipo de audio firmado por los especialistas Bang & Olufsen y Harman Kardon.

Esta edición limitada logra 40 CV extra de su motor V8 de 4,4 litros de cilindrada y doble turbo gracias a una nueva gestión electrónica. Con ella, las prestaciones se elevan hasta los 600 CV y 700 Nm de par, más que suficientes para alcanzar los 305 km/h con total solvencia.

Te puede interesar...

Rubén Fidalgo

Rubén Fidalgo

Vinculado con el mundo del automóvil desde la infancia, ha trabajado como restaurador de coches clásicos, gerente de concesionario oficial, responsable de posventa en servicio multimarca y monitor en escuela de perfeccionamiento de técnicas de conducción. Lo sabe todo en esto del motor... y sigue aprendiendo cada día.

Suscríbete a nuestro boletín

Al suscribirse aceptas las condiciones del Aviso legal y la Política de privacidad de Autocasion.com