*

BMW i8 ‘Protonic Red Edition’: pura exclusividad en Ginebra12

BMW i8 ‘Protonic Red Edition’: pura exclusividad en Ginebra

15 Febrero, 2016 por

La marca alemana lanza una versión exclusiva que se venderá hasta final de año. Es la primera de las diversas ediciones limitadas que BMW pretende lanzar durante la vida comercial de su deportivo híbrido.

BMW i8 ‘Protonic Red Edition’: pura exclusividad en Ginebra12

Si el BMW i8 ya es un coche tremendamente especial y exclusivo, ahora lo será más aún. La marca alemana presentará en el Salón de Ginebra una versión especial llamada ‘Protonic Red Edition’ que se podrá adquirir durante un tiempo limitado.

Esta edición es el pistoletazo de salida a una serie de i8 especiales que lanzará BMW de aquí en adelante, porque pretende lanzar una serie de vehículos con diversas variantes de equipamiento personalizado.

El híbrido enchufable alemán estará pintado de color ‘Protonic Red’ complementado con el ‘Frozen Grey’ metalizado. Esta combinación crece gracias a las llantas pintadas en Orbyt Grey mate de 20 pulgadas. Equiparán neumáticos de diferentes dimensiones: 215/45 R20 delante y 245/40 detrás.

Más especial será el interior: en los reposacabezas veremos la identificación ‘Protonic Red Edition’, algo que también podremos observar en los listones embellecedores de las puertas. Los asientos tienen costuras dobles de color rojo. Los detalles en carbono también están muy presentes.

El BMW i8 Protonic Red Edition se empezará a fabricar en julio de 2016 en la planta de Leipzig y únicamente se podrá adquirir durante un tiempo limitado: solo se admitirán pedidos hasta el final del presente año.

¡No te pierdas las mejores imágenes y novedades del Salón de Ginebra 2016!

Te puede interesar...

Mario Cortijo

Suscríbete a nuestro boletín

Al suscribirse aceptas las condiciones del Aviso legal y la Política de privacidad de Autocasion.com