*

BMW i8 edición Protonic Dark Silver en París 20164

BMW i8 edición Protonic Dark Silver en París 2016

13 Septiembre, 2016, modificada el 15 Septiembre, 2016 por

A la serie limitada Dark Red se suma ahora el Dark Silver del espectacular BMW i8. Esta edición especial hace su debut en el Salón de París 2016 y se convierte en uno de los protagonistas más llamativos del stand de la marca bávara, que presenta más novedades en esta cita.

BMW i8 edición Protonic Dark Silver en París 20164

La gama de ediciones especiales abierta con el impresionante BMW i8 Protonic Red Edition se completa con el exclusivo BMW i8 edición Protonic Dark Silver,  presente en el Salón del Automóvil de París.

Esta nueva y exclusiva versión del automóvil deportivo híbrido enchufable se fabricará a partir de diciembre, el BMW i8 incluye una pintura con el exclusivo color Protonic Dark Silver de BMW.

Tras el exitoso lanzamiento de la primera edición limitada, los clientes tienen otra oportunidad de documentar su pertenencia a una exclusiva comunidad dentro de la comunidad BMW i8 y de diseñar su vehículo según sus propias ideas individuales. El BMW i8 en la edición Protonic Dark Silver se producirá a partir de diciembre de 2016 en la fábrica de Leipzig y se podrá reservar únicamente durante un período de tiempo limitado hasta principios de 2017.

No te pierdas todas las novedades del Salón de París 2016.

Te puede interesar...

Rubén Fidalgo

Rubén Fidalgo

Vinculado con el mundo del automóvil desde la infancia, ha trabajado como restaurador de coches clásicos, gerente de concesionario oficial, responsable de posventa en servicio multimarca y monitor en escuela de perfeccionamiento de técnicas de conducción. Lo sabe todo en esto del motor... y sigue aprendiendo cada día.

Suscríbete a nuestro boletín

Al suscribirse aceptas las condiciones del Aviso legal y la Política de privacidad de Autocasion.com