*

Bentley Flying Spur V8, el inglés con corazón alemán que habla chino3

Bentley Flying Spur V8, el inglés con corazón alemán que habla chino

30 junio, 2014 por

El mercado de las berlinas de lujo más próspero se encuentra paradójicamente en un país comunista como China. El Bentley Flying Spur V8 cuenta con todos los atributos para convertirse en un éxito en dicho mercado gracias a detalles como su compacta y eficiente mecánica.

Bentley Flying Spur V8, el inglés con corazón alemán que habla chino3

China es el país del mundo con mayor número de millonarios, por lo que parece lógico que se convierta en el principal objetivo para los fabricantes de automóviles de lujo como el Bentley Flying Spur V8., explica Elmundo.es/motor.

Nacido con un potente motor W12 de 625 CV y origen alemán, esta impresionante berlina británica ha recibido una mecánica V8 más compacta para adecuarse a las ventajas fiscales que en China existen para los automóviles con motores de menos de 4 litros de cilindrada.

Bentley Flying Spur V83
El interior está recubierto con los mejores materiales y exquisito gusto.

Pese a tener una potencia inferior, el Flying Spur V8 sigue siendo un modelo poderoso gracias a sus 508 CV y 660 Nm, que permiten a este coloso alcanzar los 295 km/h y pasar de 0 a 100 km/h en 5,3 segundos. Sus consumos son elevados para lo que un ciudadano medio pueda estar habituado, pero teniendo en cuenta tanto la potencia como las dimensiones y el peso (5,3 m y 2.500 kg) de este Bentley, sus 10,9 l/100 km de media homologada son una cifra excelente.

Para transmitir toda esta fuerza al asfalto, el Bentley Flying Spur dispone de tracción total permanente a las cuatro ruedas, así como una eficaz suspensión neumática controlada electrónicamente que adapta la altura libre al suelo en función de la velocidad para mejorar la estabilidad.

Por supuesto, el equipamiento de esta berlina de lujo es muy completo y tanto los materiales como los acabados juegan en otra liga, con un interior completamente revestido en cuero y materiales nobles.

Rubén Fidalgo

Vinculado con el mundo del automóvil desde la infancia, ha trabajado como restaurador de coches clásicos, gerente de concesionario oficial, responsable de posventa en servicio multimarca y monitor en escuela de perfeccionamiento de técnicas de conducción. Lo sabe todo en esto del motor... y sigue aprendiendo cada día.

1 Comentario

Alberto 30 junio, 2014

Madre mía… ventajas para los coches de menos de 4 litros de cilindrada, jajajajaja… qué cinismo.

Suscríbete a nuestro boletín

Al suscribirse aceptas las condiciones del Aviso legal y la Política de privacidad de Autocasion.com

Te puede interesar...