*

Bases para participar en el concurso de Autocasion.com en el Salón Madrid Auto 20161

Bases para participar en el concurso de Autocasion.com en el Salón Madrid Auto 2016

10 mayo, 2016, modificada el 16 mayo, 2016 por

Participa en el sorteo de dos experiencias de conducción con la garantía de calidad de Fórmula GT Experience. Dale gas y disfruta de la conducción de un Ferrari F430 F1 de 490cv y de un Fórmula 3, en los mejores circuitos profesionales de España.Y por supuesto, el seguro de responsabilidad civil (RC) esta incluido.

Bases para participar en el concurso de Autocasion.com en el Salón Madrid Auto 20161

Participantes

1.Concurso válido para personas mayores de 18 años, con carnet de conducir vigente, que residan en España .

2. Los concursantes deberán depositar su participación rellena con sus datos, en una urna que estará disponible en el  stand de Autocasión durante la feria del vehículo nuevo de Madrid que tendrá lugar de los días 10 al 16 de mayo de 2016.Además, deberán completar las respuestas a las cuatro preguntas planteadas.Se proponen tres posibles respuestas, debiendo dejar seleccionada una posible respuesta.

3.Sólo serán premiadas las papeletas que incluyan las respuestas correctas.

4. Cada participante podrá depositar  un máximo de 1 participación.

5. El personal de Autocasion.com y sus familiares, así como las empresas relacionadas con la organización del concurso, no podrán participar en el mismo.

6. Los participantes autorizan expresamente a Autocasion.com la publicación de sus respuestas por cualquier medio o formato, mediante su publicación en la web u otros medios audiovisuales y/o impresos, siempre con identificación del participante que envió el mensaje.

7. Autocasion.com no se responsabiliza del extravío de cualquier respuesta de participación por problemas ajenos a su voluntad.

8. Autocasion.com realizará la selección del ganador/a sólo entre aquellos/as que cumplan con las condiciones de participación.

9 La participación en este concurso supone la aceptación de las presentes Bases y, ante posibles dudas en la interpretación de las mismas, prevalecerá el criterio de la organización del concurso.

Fecha límite de participación en el concurso y fecha de comunicación del ganador

9. El plazo de participación será del 10 mayo de 2016 hasta el 16 de mayo de 2016 desde las 11a.m. hasta las 9p.m. ; ambos incluidos.

11. El resultado del concurso se hará público a partir del 17 de mayo en la web de Autocasion.com. así como en sus redes sociales ( facebook y twitter)

12. Los ganadores o ganadoras del concurso deberán depositar el folleto con las respuestas seleccionadas y rellenar los apartados de: apellidos, correo electrónico y teléfono para poder contactar personalmente con ellos y comunicarles que han sido premiados con una experiencia de conducción.

13. Autocasion.com garantiza el cumplimiento de la Ley de Protección de Datos, Ley Orgánica 14/99 del 13 de diciembre y LSSI.

14. Autocasion.com se reserva el derecho a anular cualquier respuesta de participación en caso de no cumplir cualquiera de las cláusulas del concurso o de encontrar otras irregularidades.

15. Un jurado formado por redactores de Autocasion.com seleccionará a dos participantes según los criterios de respuestas acertadas. Así mismo, entre los usuarios, se elegirá aleatoriamente dos suplentes , ordenados del 1 al 2, para el caso de quien resulte ganador, no cumpla con los requisitos de participación, no sea localizado a efectos de entrega y aceptación del premio o no acepte el premio.

En caso de que no hubiera Usuarios, o que el designado como ganador (o suplentes en su caso) no cumplieran los requisitos establecidos, el premio se declarará desierto.

Premio

16. El participante  seleccionado será premiado con una “experiencia de conducción” organizada por la empresa colaboradora Formula GT Experience y  podrá elegir  entre las fechas disponibles y  realizar dicha experiencia en alguno de los circuitos disponibles en el paquete seleccionado. El participante, al aceptar el premio, se compromete a estar disponible en esas fechas.

17.Los gastos de desplazamiento desde el domicilio del ganador hasta el circuito correspondiente,serán sufragados por el participante. Lo mismo ocurrirá con los desplazamientos desde el circuito hasta su domicilio.

17. Las respuestas ganadoras se publicarán junto al nombre del ganador en la página de Autocasion.com.

20. El premio es personal e intransferible y no será en ningún caso canjeable por dinero en metálico, ni por otro premio.

Autor: Autocasión

Suscríbete a nuestro boletín

Al suscribirse aceptas las condiciones del Aviso legal y la Política de privacidad de Autocasion.com