*

Audi Prologue Avant Concept, el familiar del futuro25

Audi Prologue Avant Concept, el familiar del futuro

5 marzo, 2015 por

El Audi Prologue Avant es la variante familiar del prototipo que la firma alemana mostró en el Salón de los Ángeles 2014. Base estilística para los futuros modelos de la casa, este prototipo de Audi ha sido una de las primicias mundiales de la marca en el Salón de Ginebra 2015.

Audi Prologue Avant Concept, el familiar del futuro25

El Audi Prologue Avant Concept ha sido una de las novedades más destacadas de la marca de los cuatro aros en el Salón de Ginebra 2015. Esta variante de cuatro puertas está basada en el Audi Prologue, un prototipo de berlina futurista, que pudimos ver en el pasado Salón de Los Ángeles. La llegada de Marc Lichte a Audi como nuevo jefe de diseño supuso la llegada del Audi Prologue y con él las bases de diseño para los futuros modelos de la marca. Ahora, la firma alemana da un paso adelante en esa dirección y mostrará la variante familiar de su prototipo.

El frontal se mantiene prácticamente invariable respecto al prototipo que le precede, con una enorme parrilla hexagonal, denominada ‘Singleframe, marcos cromados para las entradas de aire del paragolpes y lo último en tecnología de alumbrado con los faros láser, que también equipará el próximo Audi R8.

Si miramos de perfil nos encontramos con unas exclusivas llantas de 20 pulgadas y una línea de techo alargada y descendente en su parte final. Esta visión nos trae a la mente el Mercedes CLS Shooting Brake ¿Está la marca de los cuatro aros preparando un rival para el coupé familiar de Mercedes? Habrá que esperar para conocer la respuesta. En la zaga, encontramos unas ópticas con luces LED, un discreto spoiler y doble salida de escape.

En cuanto al interior, no hay cambios respecto al Audi Prologue presentado en Los Ángeles: iluminación Audi Virtual Cockpit avanzado, iluminación OLED, botonería táctil virtual, etc. Respecto a la motorización, la marca de Ingolstadt no ha revelado nada, pero suponemos que montara el mismo 4.0 TFSI de 605 CV y 750 Nm de par máximo.

Haz clic en este enlace para ver todas las novedades y fotos del Salón de Ginebra 2015.

¡¡Entérate de los modelos que llegarán al mercado en los próximos meses!!

Marcos Diego

Marcos Diego

Creció en un Lancia Delta, su primer coche fue un Alfa Romeo 156 y ahora conduce un Alfa Romeo GT. Hasta que llegue el momento de su inevitable marcha para sustituir a Sergio Marchionne a los mandos del gigante turinés, disfrutamos de él en Autocasión.

Suscríbete a nuestro boletín

Al suscribirse aceptas las condiciones del Aviso legal y la Política de privacidad de Autocasion.com

Te puede interesar...