*

El Audi S3 Cabrio con 300 CV llegará en septiembre8

El Audi S3 Cabrio con 300 CV llegará en septiembre

24 marzo, 2014, modificada el 25 marzo, 2014 por

La gama del Audi A3 Cabrio 2014 cuenta con un nuevo integrante. El S3 Cabrio pasa a ser el miembro con más carácter de la familia gracias a sus 300 CV. Se pondrá a la venta en el mercado español en septiembre.

El Audi S3 Cabrio con 300 CV llegará en septiembre8

Audi ya tiene lista la versión más deportiva del nuevo descapotable A3 Cabrio. El S3 Cabrio y sus 300 CV iniciarán su comercialización el próximo mes de septiembre desde 53.300 euros.

El nuevo Audi S3 Cabrio tiene una longitud exterior de 4,43 metros, una distancia entre ejes de 2,6 metros y ofrece la posibilidad de transportar hasta cuatro personas. Utiliza una capota de lona de accionamiento electrohidráulico, que se abre y cierra en 18 segundos y con velocidades de hasta 50 km/h.

El nuevo modelo de Audi tiene una estética deportiva que se pone de manifiesto en diferentes detalles como la parrilla delantera Singleframe con un marco cromado y con inserción en gris platino, así como en las entradas de aire con bordes pronunciados, en las insignias S3, en las carcasas de los retrovisores exteriores en óptica de aluminio o en los grupos ópticos traseros con tecnología LED.

8
Acabado específico S3 para el interior.

Esta variante deportiva del A3 Cabrio incorpora una motorización de gasolina TFSI de 2,0 litros que desarrolla una potencia máxima de 300 CV. Con este motor, el S3 Cabrio es capaz de alcanzar una velocidad máxima de 250 km/h (limitada electrónicamente) y de acelerar de 0 a 100 km/h en 5,4 segundos.

Con un peso total de 1.620 kilogramos, el Audi S3 Cabrio registra un consumo de combustible de 7,1 litros por cada cien kilómetros recorridos, mientras que sus emisiones de dióxido de carbono (CO2) se sitúan en 165 gramos por kilómetro.

Como es habitual en los modelos más potentes de la marca, el S3 Cabrio utiliza la tracción integral quattro de Audi, lo que le permite mejorar su dinámica de conducción y la seguridad, al tiempo que dispone de un tren de rodaje deportivo. Además, el conductor puede escoger entre cinco modos de conducción diferentes (comfort, auto, dynamic, efficiency o individual).

Como elementos de equipamiento opcional, este descapotable deportivo puede contar con calefacción en la zona de la cabeza de los asientos delanteros, así como faros LED, llave confort, además del sistema multimedia MMI touch con monitor de 7 pulgadas.

Autor: Autocasión

Suscríbete a nuestro boletín

Al suscribirse aceptas las condiciones del Aviso legal y la Política de privacidad de Autocasion.com

Te puede interesar...