*

Audi A4 Advanced Edition, a la venta2

Audi A4 Advanced Edition, a la venta

21 Mayo, 2012 por

La berlina compacta de la firma alemana lanza una serie especial con un equipamiento muy completo a un precio muy competitivo. Te presentamos el Audi A4 Advanced Edition.

Audi A4 Advanced Edition, a la venta2

La marca alemana ha incorporado la edición especial ‘Advanced Edition‘ a la gama de su modelo A4, tanto para la carrocería berlina como para la familiar Avant, según informó la empresa, que señaló que esta medida continúa con su política orientada a ofrecer versiones especiales con un equipamiento generoso y un precio atractivo.

La corporación afirmó que el cliente que adquiera un Audi A4 ‘Advanced Edition’ accederá a un equipamiento exclusivo y tendrá derecho a una serie de ventajas, como los 2.500 euros adicionales por el vehículo usado que entregue en la compra del nuevo y una financiación a medida.

Entre el equipamiento de este Audi A4 se encuentran elementos como:

  • Faros de xenón
  • Luz de marcha diurna con tecnología LED
  • Bluetooth
  • Tempomat
  • Audi parking system trasero
  • Sensor de luz y lluvia
  • Llantas de 17 pulgadas para las versiones de 143 CV y 177 CV

Esta edición especial se puede solicitar con carrocería berlina y Avant; estará asociada a una mecánica diésel TDI de 2 litros. De esta forma, los clientes podrán elegir propulsores con potencias entre 143 y 177 CV.

Los precios del nuevo Audi ‘Advanced Edition’ en España oscilan (en el caso de la berlina) entre los 29.900 euros de la versión 2.0 TDI de 143 CV y finalizan en los 38.560 euros de la variante 2.0 TDI de 177 CV con tracción quattro y la transmisión S tronic. El A4 ‘Advanced Edition’ Avant costará entre 32.200 y 41.000 euros.

Te puede interesar...

Rubén Fidalgo

Rubén Fidalgo

Vinculado con el mundo del automóvil desde la infancia, ha trabajado como restaurador de coches clásicos, gerente de concesionario oficial, responsable de posventa en servicio multimarca y monitor en escuela de perfeccionamiento de técnicas de conducción. Lo sabe todo en esto del motor... y sigue aprendiendo cada día.

1 Comentario

Shoket 12 Junio, 2012

Also, Q7 vs cayenne wad would u say? wad are the doeisndws of Q7? i dun like maintenance i hav heard about water leaking into the cabin from the sunroof. The liquids in the engine dis spearing . etc etc. how about the good sides? thanks

Suscríbete a nuestro boletín

Al suscribirse aceptas las condiciones del Aviso legal y la Política de privacidad de Autocasion.com