*

Aston Martin Vanquish Carbon Edition: edición especial10

Aston Martin Vanquish Carbon Edition: edición especial

16 septiembre, 2014, modificada el 2 octubre, 2014 por

Aston Martin crea una edición exclusiva de su Vanquish que destaca por el empleo de la fibra de carbono en diferentes elementos. Podremos ver este deportivo de 576 CV en el Salón del Automóvil de París.

Aston Martin Vanquish Carbon Edition: edición especial10

Hace apenas un mes Aston Martin presentaba la actualización de su Vanquish, sin duda uno de los deportivos más atractivos y seductores del mercado. Ahora y con la excusa del Salón del Automóvil de París, una de las muestras más importantes del mundo de la automoción, la marca británica anuncia la creación de una edición especial basada en este modelo: el Aston Martin Vanquish Carbon Edition.

Como su propio nombre indica, la característica diferenciadora de esta variante exclusiva es el empleo de la fibra de carbono en diferentes lugares. Así este material ultraligero está presente en la consola central, los paneles de las puertas y las levas del cambio. Igualmente, la tapicería es de color negro y las llantas se han sustituido por una específicas de cinco radios dobles y 20 pulgadas.

Este Aston Martin Vanquish edición limitada estará disponible en dos variantes: Carbon Black y Carbon White Edition. Obviamente la primera de ellas dispone de una carrocería en color negro de aspecto amenazador, mientras que la segunda opta por una tonalidad blanca. También se podrá adquirir en versión descapotable Volante.

Por lo demás, este Vanquish mantiene el motor V12 de 6.0 litros, que rinde una potencia de 576 CV. En cifras esto se traduce en una aceleración de 0 a 100 km/h en 3,6 segundos y una velocidad máxima de 323 km/h.

Autor: Autocasión

Suscríbete a nuestro boletín

Al suscribirse aceptas las condiciones del Aviso legal y la Política de privacidad de Autocasion.com

Te puede interesar...