*

Ginebra espera las novedades de Aston Martin para 201722

Ginebra espera las novedades de Aston Martin para 2017

22 Febrero, 2017 por

La marca británica de superdeportivos lujosos desvela cuáles van a ser las novedades que presentarán durante el próximo Salón del Automóvil de Ginebra; estas pasan por exhibir el nuevo Aston Martin Vanquish S; el AM-RB 001, un hiperdeportivo de más de 900 CV que han construido en colaboración con Red Bull; y las mejoras destinadas a su servicio de personalización al cliente.

Ginebra espera las novedades de Aston Martin para 201722

Aston Martin es una de esas marcas que llegará al Salón de Ginebra bien cargadita de novedades. Y qué novedades… En primer lugar, Aston ha querido que fuera el reputado evento de la ciudad suiza el que acogiera la presentación mundial del nuevo Vanquish S, el último Super GT con motor atmosférico de 600 CV con el que la lujosa marca británica pretende alcanzar las mejores prestaciones y la máxima potencia de toda su historia en ese segmento. Si esta maravilla os parece poco, agarraos a algo firme: la firma de Gaydon va a desvelar, por primera vez en Europa, la nueva máquina que ha elaborado en colaboración con Red Bull Advanced Technologies -en resumidas palabras, la escudería principal del toro rojo-, el AM-RB 001. Esta bestia es un hipercoche que hereda toda la experiencia de ambas entidades en sus pasos por la Fórmula 1. Sin duda, con las alas del logo de Aston, con el lema de Red Bull y, sobre todo, con su potentísimo motor central V12 diseñado por Cosworth -que superará los 900 CV-, tiene muchos motivos para volar.

Q by Aston Martin, un mayor servicio de personalización

22

Aprovechando el tirón de Ginebra, la casa británica dará a conocer también su mejorado servicio de personalización de vehículos para clientes, denominado Q by Aston Martin, que lleva en marcha desde 2012. Estas mejoras consisten en un considerable aumento del catálogo de opciones para realizar un Aston Martin a medida acorde a las preferencias de cada usuario, a través de niveles mejorados de diseño y la interactuación con el cliente.

Dicha selección de acabados exclusivos se puede confeccionar en el punto de especificación y en la propia web online, para después llevar a cabo su ejecución en la planta de Gaydon, donde nacen los Aston. Más allá de la lista de colores estándar, la Colección Q añade unas alternativas de colores de carrocería y tapicería únicas, además de nuevos acabados con materiales artesanales que van desde un nuevo patrón de cuero acolchado para el revestimiento hasta unos innovadores acabados de tinte en las llantas.

Si estas ofertas no te parecen lo suficientemente exclusivas, no te preocupes. Aston Martin ha pensado en elevar la individualización del coche a la máxima potencia. Para ello, los directivos de la marca proponen un diálogo directo entre el futuro comprador y su división creativa para determinar exactamente qué elementos se quieren en la unidad a producir y qué características tendrán estos. Algo así como una comisión o asamblea inmediata entre las distintas facciones estéticas y técnicas del fabricante y el cliente -que puede dar comienzo en el mismo concesionario de tu ciudad-, con la finalidad de elaborar una unidad acorde a como la desea el comprador. De ahí el nombre: Q by Aston Martin Comission.

Aston Martin DB11 Q, listo para Ginebra

22

Un clarísimo ejemplo de este servicio de personalización que Aston Martin ofrece al cliente está reflejado en el DB11 que estará presente en Ginebra. Un exclusivo superdeportivo fabricado a medida con un tono de carrocería en Zaffre Blue (un tono azulado oscuro metalizado), combinado con brillo, tela satén y detalles de fibra de carbono. Su interior está compuesto por unos asientos de cuero negro con el logotipo Q by Aston Martin en relieve en el reposacabezas.

No te pierdas las novedades del Salón de Ginebra 2017 aquí.

Te puede interesar...

Christian García

Christian García

Enamorado del motor y apasionado de los rallies. Con mi letra, garantizo no alejarme de la gasolina, del aceite, de los neumáticos, de las cajas de cambio y de los volantes.

Suscríbete a nuestro boletín

Al suscribirse aceptas las condiciones del Aviso legal y la Política de privacidad de Autocasion.com