*

Aston Martin DB9 GT Bond Edition, un homenaje de película5

Aston Martin DB9 GT Bond Edition, un homenaje de película

3 Septiembre, 2015 por

Si cerramos los ojos e imaginamos a Bond, no hay mejor coche que este DB9 para representarlo. Limitado a 150 unidades en todo el mundo.

Aston Martin DB9 GT Bond Edition, un homenaje de película5

Desde el comienzo de la saga Bond, el espía británico más famoso del mundo siempre ha conducido Aston Martin como coche ‘oficial’. Con el estreno de Spectre, la nueva entrega del agente 007, la marca lanzará 150 modelos exclusivos del DB9 GT Bond Edition. El fabricante no ha podido estar más acertado: ningún fan del espía, si cerrase los ojos, imaginaría un coche más a medida para salvar el mundo.

Además de su espectacular motor de gran turismo V12 de 6.0 litros, este Aston Martin añade exclusividad, equipamiento y accesorios únicos para este coche, que perfectamente podría pertenecer al mismo James Bond.

Se venderá en plata como color único junto a un equipo de llantas de veinte pulgadas. También equipará unos bajos hechos de fibra de carbono y un difusor trasero con pinzas de freno de color gris.

En su interior, el homenaje a Bond es evidente, con placas numeradas de la edición especial. Cuenta con una pantalla táctil única en la marca – la AMi II- junto a otros elementos que conforman el lujoso ambiente de la cabina: cuenta con cuero estriado, un volante forrado en Alcantara y fibra de carbono en torno a la consola central.

Bajo el capó, encontramos un motor V12 de 6.0 litros capaz de generar 547 CV y 630 Nm de par a 5.500 rpm. 48 válvulas, transmisión Touchtronic II y 5.935 cc., pasa de 0 a 100 km/h en 4,5 segundos,…Sin duda, a James Bond no se le escaparía ningún malo con estas prestaciones. Tiene dos modos de conducción –sport y track- y está repleto de accesorios exclusivos de Bond para completar el modelo.

El nuevo DB9 GT Bond Edition está disponible a pedido en los mercados de todo el mundo a partir de hoy, a un precio de 226.332 euros.

Te puede interesar...

Mario Cortijo

Suscríbete a nuestro boletín

Al suscribirse aceptas las condiciones del Aviso legal y la Política de privacidad de Autocasion.com