*

Así se crea el Ferrari FXX K… ¡y Vettel lo conduce!7

Así se crea el Ferrari FXX K… ¡y Vettel lo conduce!

8 abril, 2015, modificada el 10 abril, 2015 por

Ferrari ha desvelado al mundo cómo ha creado una de las mayores bestias que jamás ha salido de su factoría, el FXX K, una versión extrema del LaFerrari que además Sebastian Vettel se ha encargado de poner al límite en el circuito de Fiorano.

Así se crea el Ferrari FXX K… ¡y Vettel lo conduce!7

Si el Ferrari LaFerrari ya te parece un auténtico espectáculo, espera a conocer a su hermano malo, el Ferrari FXX K. Los ingenieros de Maranello han dado rienda suelta a su creatividad buscando obtener una de las mayores bestias jamás creadas en los garajes de la marca italiana.

Para ello, no se han cortado en añadir todos los alerones necesarios para hacer del FXX K el coche más eficaz aerodinámicamente posible. Quizás a nivel estético empeora, pero eso no importa. El motor también se ha retocado, pasando su potencia de 963 a 1.050 CV. Un auténtico miura híbrido que, además, Ferrari nos ha mostrado en vídeo cómo se ha creado.

Así se crea el Ferrari FXX K

¿Y quién mejor para probar los límites del Ferrari FXX K que un tetracampeón del mundo como Sebastian Vettel? El nuevo piloto de Ferrari disfruta ya a pleno rendimiento de todo lo que implica ser un miembro más de la familia roja.

En el siguiente vídeo verás piloto alemán poner al límite el Ferrari FXX K. Pero lo que más sorprende no son las habilidades de Vettel al volante, sino su cara de alegría y emoción mientras conduce esta bestia. Llevar un Ferrari es algo especial, y aunque estés harto de ganar carreras y campeonatos mundiales en la máxima categoría del mundo del motor, eso se nota.

Sebastian Vettel al volante del Ferrari FXX K

Autor: Autocasión

Suscríbete a nuestro boletín

Al suscribirse aceptas las condiciones del Aviso legal y la Política de privacidad de Autocasion.com

Te puede interesar...