*

Así es el frontal del Jaguar XE 20155

Así es el frontal del Jaguar XE 2015

31 julio, 2014, modificada el 9 septiembre, 2014 por

La famosa Emeli Sandé será la embajadora del nuevo Jaguar XE durante la ceremonia de lanzamiento del esperado modelo, que tendrá lugar el 8 de septiembre en el primer acto de la campaña “Feel XE”. El evento promete llenar las orillas del Támesis de luz y sonido.

Así es el frontal del Jaguar XE 20155

“Feel XE”, así se denomina la impactante campaña de lanzamiento del Jaguar XE que comenzará el próximo 8 de septiembre con un espectacular acto de inauguración protagonizado por la cantante Emeli Sandé.

Para la ocasión, la compositora británica hace un llamamiento en las redes sociales buscando la complicidad de los aficionados para su nueva canción. Si te interesa, puedes participar mediante el hastag #FEELXE y que busca respuesta a una sencilla pregunta: “¿Qué te emociona?“.

Emeli Sandé no será la única artista que participará en los eventos Feel XE, que también contarán con las intervenciones de Stella McCartney e Idris Elba.

En el nuevo modelo, Jaguar ha logrado rebajar por debajo de los 4 litros por cada cien kilómetros recorridos el consumo de combustible de su nuevo XE, gracias a la construcción ligera de aluminio. Jaguar ha señalado que esta cifra de consumo convierte al XE en el modelo de la firma con mayor eficiencia y en el primer vehículo de su clase que utiliza un monocasco fabricado con un 75% de aluminio, lo que reduce el peso total del coche.

La marca ha afirmado que la construcción ligera es un elemento fundamental de su ADN y ha resaltado que los XJ, XK y F-Type han sido desarrollados con estructuras de aluminio con uniones rígidas y remachadas.

“Nos hemos asegurado de que la estructura de la carrocería, con alto contenido de aluminio, supere todos los estándares mundiales de seguridad sin comprometer el diseño ni el refinamiento”, ha indicado el especialista técnico jefe de la División Carrocería Completa de la compañía, Mark White.

El nuevo modelo de Jaguar ha sido desarrollado en Reino Unido y se convertirá en el primer automóvil en ser fabricado en la planta de la compañía en Solihull (Reino Unido).

Editado por Rubén Fidalgo

Autor: Autocasión

Suscríbete a nuestro boletín

Al suscribirse aceptas las condiciones del Aviso legal y la Política de privacidad de Autocasion.com

Te puede interesar...