*

Nuevo Skoda Funstar Pick Up diseñado por jóvenes aprendices5

Nuevo Skoda Funstar Pick Up diseñado por jóvenes aprendices

4 Mayo, 2015 por

Un grupo de 23 estudiantes del centro de formación profesional de la propia marca han desarrollado el nuevo Skoda Funstar, un llamativo concept de estilo pick up realizado a partir del nuevo Fabia. El nuevo modelo será presentado en el encuentro GTI Wörthersee 2015.

Nuevo Skoda Funstar Pick Up diseñado por jóvenes aprendices5

Por segundo año consecutivo, la marca checa da la oportunidad de realizar un proyecto original a un grupo de estudiantes. El resultado de la edición 2015 es el nuevo Skoda Funstar Pick Up diseñado por jóvenes aprendices.

Partiendo de un Skoda Fabia de producción, el equipo de 23 aprendices de la marca han fabricado un nuevo prototipo ‘pick-up’ que se presentará en la 34 edición del encuentro GTI Wörthersee, entre el 13 y el 16 de mayo.

Estos estudiantes de su Escuela de Formación Profesional han basado el prototipo en el modelo Fabia en lugar del Citigo empleado el año pasado para su Skoda Citijet.

Skoda destaca que su equipo de 23 jóvenes, ha estado trabajando en el proyecto desde noviembre de 2014, desarrollado ideas, discutido sobre posibles soluciones, así como dibujado, diseñado y fabricado un nuevo modelo exclusivo.

Éste es el segundo año consecutivo en el que ha dado esta oportunidad a sus aprendices, con el objetivo de promover y fortalecer la creatividad y los conocimientos de los estudiantes.

El director de Recursos Humanos de Skoda, Bohdan Wojnar, apuntó que, después de los excelentes resultados del año pasado, la compañía quería continuar con este proyecto. Sin duda es una interesante iniciativa que fomenta la integración laboral y proporciona una increíble base de conocimiento para los afortunados participantes.

El Skoda Funstar tiene colores metalizados gris-acero y blanco-luna, combinados con verde, así como luces LED montadas bajo las barras laterales y los faros delanteros y los traseros también son de LED. Este coche cuenta con llantas de aleación de 18 pulgadas y con un motor de gasolina TSI de 122 CV.

Te puede interesar...

Rubén Fidalgo

Rubén Fidalgo

Vinculado con el mundo del automóvil desde la infancia, ha trabajado como restaurador de coches clásicos, gerente de concesionario oficial, responsable de posventa en servicio multimarca y monitor en escuela de perfeccionamiento de técnicas de conducción. Lo sabe todo en esto del motor... y sigue aprendiendo cada día.

Suscríbete a nuestro boletín

Al suscribirse aceptas las condiciones del Aviso legal y la Política de privacidad de Autocasion.com