*

El Alfa Romeo MiTo Junior llega a España7

El Alfa Romeo MiTo Junior llega a España

15 diciembre, 2014, modificada el 16 diciembre, 2014 por

El Alfa Romeo MiTo Junior ya esta disponible en la red de concesionarios de la marca en España. Se trata de una variante deportiva con elementos distintintivos tanto en el interior como en el exterior.

El Alfa Romeo MiTo Junior llega a España7

La firma italiana ha iniciado la comercialización en España de la variante deportiva de su utilitario, el Alfa Roemo MiTo Junior, que incorpora diferentes elementos de diseño y equipamiento deportivos, según informó la empresa en un comunicado.

Este vehículo monta detalles distintivos en comparación con otras versiones de la gama Alfa Romeo MiTo, entre los que destacan las llantas de aleación de 17 pulgadas con tratamiento blanco, así como las tapas de los retrovisores también en blanco o el vinilo con la inscripción Junior en el portón.

Asimismo, esta variante dispone de un tratamiento cromo satinado para las manillas de las puertas y los marcos de los grupos ópticos delanteros y traseros, mientras que el paragolpes posterior es de carácter deportivo. También cuenta con alerón, lunas traseras tintadas y el terminal del escape cromado.

En el interior del Alfa Romeo MiTo Junior destacan los asientos con el nuevo tejido deportivo Techno en negro y blanco. Además, en las alfombrillas se incluye el logotipo Junior y costuras de color blanco para el volante, pomo del cambio y freno de mano.

La oferta mecánica de este modelo está compuesta por la variante diésel TwinAir turbo de 0,9 litros y 105 CV, así como por una MultiAir Turbo de gasolina con una potencia máxima de 140 CV y cambio automáticoAlfa TCT‘.

La gama también dispone de una opción de gasolina de 1,4 litros con una potencia máxima de 78 CV y por una variante turbodiésel JTDM, de 1.3 litros y 85 CV.

El precio del Alfa Romeo MiTo Junior en el mercado español parte desde los 12.600 euros.

Marcos Diego

Creció en un Lancia Delta, su primer coche fue un Alfa Romeo 156 y ahora conduce un Fiat Stilo. Hasta que llegue el momento de su inevitable marcha para sustituir a Sergio Marchionne a los mandos del gigante turinés, disfrutamos de él en Autocasión.

Suscríbete a nuestro boletín

Al suscribirse aceptas las condiciones del Aviso legal y la Política de privacidad de Autocasion.com

Te puede interesar...