*

Alfa Romeo Giulietta TCR por 98.000 euros6

Alfa Romeo Giulietta TCR por 98.000 euros

16 Noviembre, 2015 por

Mario Ferraris y el ex piloto de Alfa Romeo y del WTCC, Salvatore Tavano, comienzan la próxima semana las pruebas del nuevo Alfa Romeo Giulietta TCR 2015. Este modelo de competición toma como punto de partida la berlina compacta italiana con el motor 1.7 turbo exprimido al máximo.

Alfa Romeo Giulietta TCR por 98.000 euros6

Aunque no ha podido estar listo para el final de las Internacional TCR Series en Macao, el nuevo Alfa Romeo Giulietta TCR ya está preparado para ser sometido a las pruebas más exigentes por parte de Mario Ferraris y Salvatore Tavano (ex piloto de Alfa Romeo y del WTCC).

Este modelo de competición toma como punto de partida el Alfa Romeo Giulietta con el motor de 1.742 cm3 de cilindrada sobrealimentado. Sometido a una profunda puesta a punto, este bólido ofrece un rendimiento excepcional, como podrán comprobar los 10 afortunados que se hagan con cada una de las 10 unidades que estarán listas para la temporada 2016 por un precio unitario de 98.000 euros (impuestos no inlcuidos).

La transmisión, con cambio secuencial de 6 velocidades y tracción delantera está desarrollada por el especialista Sadev y, además de unas suspensiones de competición, dispone de un impresionante equipo de frenos de 378 mm de diámetro con pinzas de 6 pistones delante y 290 mm con pinzas de 4 pistones en el eje trasero.

Te puede interesar...

Rubén Fidalgo

Rubén Fidalgo

Vinculado con el mundo del automóvil desde la infancia, ha trabajado como restaurador de coches clásicos, gerente de concesionario oficial, responsable de posventa en servicio multimarca y monitor en escuela de perfeccionamiento de técnicas de conducción. Lo sabe todo en esto del motor... y sigue aprendiendo cada día.

Suscríbete a nuestro boletín

Al suscribirse aceptas las condiciones del Aviso legal y la Política de privacidad de Autocasion.com