*

Alfa Romeo alerta a sus propietarios y expropietarios1

Alfa Romeo alerta a sus propietarios y expropietarios

13 junio, 2016 por

Esta vez no se trata de la típica llamada para realizar una campaña de seguridad, revisión… no, el motivo de la llamada de atención de la marca italiana es por un motivo realmente agradable: asistir a la presentación en el mercado español del nuevo Alfa Romeo Giulia.

Alfa Romeo alerta a sus propietarios y expropietarios1

Si es propietario o expropietario de un Alfa Romeo, por favor llame al 900 222 200 o entre en el site oficial de la marca“, bajo este inquietante anuncio se esconde una realidad que será de gran agrado para los amantes de la marca del Biscione: el lanzamiento en el mercado español del nuevo Alfa Romeo Giulia.

La llegada de este nuevo modelo supone un nuevo punto de inflexión para una de las marcas de automóviles más legendarias. Con él se pretende recuperar el esplendor que nunca debió perder Alfa Romeo y su llegada al mercado español se inicia con una campaña tan sugerente como las bellas líneas de esta berlina italiana.

La primera fase de esta original acción del departamento de comunicación de la marca, con presencia en prensa escrita y digital, arrancó el día 7, anunciando el llamamiento a propietarios y expropietarios y pidiéndoles contactar con Alfa Romeo a través del teléfono 900 222 200 y/o web corporativa.

En la segunda fase, que comienza hoy jueves 9 de junio, aclara que el aviso no se trata de una campaña relacionada con temas de calidad o seguridad sino del anuncio de la llegada del nuevo Alfa Romeo Giulia, brindando la oportunidad a clientes, propietarios, expropietarios y también, por qué no, a todos los amantes de los coches, de vivir con el nuevo Giulia experiencias únicas e irrepetibles a través de la webwww.ilmuseodelleemozioni.com :

  • Visitar el museo Alfa Romeo y las joyas clásicas que estarán allí expuestas durante los días 18 y 19 de junio, en el Complejo Duques de Pastrana- Paseo de la Habana, 208.
  • Realizar una prueba en el circuito del Jarama con el nuevo Giulia los días 20, 21, 22 de junio.
  • Entrar en el sorteo de un viaje a Milán y conocer el museo en la sede central de la marca .
  • La cesión de un Giulia durante un fin de semana.

Como refuerzo de esta segunda fase, a partir del día 12 de junio, también tendrá lugar una originalcampaña de MUPIS (soportes publicitarios, normalmente en paradas de autobustes) en Madrid y una campaña digital anunciando “ilmuseodelleemozioni” que animará al gran público a sumarse y vivir la experiencia.

Rubén Fidalgo

Vinculado con el mundo del automóvil desde la infancia, ha trabajado como restaurador de coches clásicos, gerente de concesionario oficial, responsable de posventa en servicio multimarca y monitor en escuela de perfeccionamiento de técnicas de conducción. Lo sabe todo en esto del motor... y sigue aprendiendo cada día.

Suscríbete a nuestro boletín

Al suscribirse aceptas las condiciones del Aviso legal y la Política de privacidad de Autocasion.com

Te puede interesar...