*

Actualización para los Coyote Mini y Coyote S con radares de cinturón1

Actualización para los Coyote Mini y Coyote S con radares de cinturón

12 julio, 2016 por

Coyote actualiza el software de sus avisadores de radar con una base de datos mejorada y con la incorporación de la alerta de cámaras de control de uso del cinturón y del teléfono móvil.

Actualización para los Coyote Mini y Coyote S con radares de cinturón1

Los modelos Coyote Mini y Coyote S ya tienen disponible la actualización de software gratuita que, además de poner al día la base de datos de radares, incorpora alertas sobre la ubicación de las nuevas 270 cámaras de control de uso del cinturón y el móvil, aunque por ahora sólo alerta sobre 50 de ellos, no de todos.

Respecto a los modelos de avisador de radar coyote examinados en Autocasion.com, esta nueva actualización incorpora las siguientes mejoras:

  • Alerta de 50 de las 270 cámaras de control de uso del cinturón y móvil. Suponemos que en actualizaciones posteriores aumenten el número de éstas.
  • Función manos libres en el Coyote S con reconocimiento de voz, lo que nos permitirá responder las llamadas telefónicas sin perder las alertas del avisador de radar.
  • Se incorpora en su base de datos la alerta de zonas APR (área de prioridad residencial), pudiendo cambiar su itinerario para evitar la zona de acceso restringido.
  • Mejora en la función de la cámara frontal del Coyote S, con mayor capacidad de almacenamiento, pasando a ser capaz de grabar hasta 3 vídeos de 10 minutos, así como sacar fotos como si de una cámara se tratase, algo práctico si no tenemos el móvil o la cámara a mano en caso de un accidente.
  • Se eliminan en los dispositivos el modo de visualización “mapa”, desconocido y poco utilizado, se mantienen solamente 3 modos de visualización “Ciudad” en carreteras secundarias, “previsión 30km” en carreteras principales y modo “realidad aumentada”

Coyote realizará una actualización remota de software sin coste a todos los miembros que hayan
adquirido un modelo Coyote S desde diciembre 2015.

 

 

 

Rubén Fidalgo

Rubén Fidalgo

Vinculado con el mundo del automóvil desde la infancia, ha trabajado como restaurador de coches clásicos, gerente de concesionario oficial, responsable de posventa en servicio multimarca y monitor en escuela de perfeccionamiento de técnicas de conducción. Lo sabe todo en esto del motor... y sigue aprendiendo cada día.

Suscríbete a nuestro boletín

Al suscribirse aceptas las condiciones del Aviso legal y la Política de privacidad de Autocasion.com

Te puede interesar...